3 claves de The Walking Dead para conocer en profundidad a los Segadores

Los nuevos villanos ya fueron presentados en la décima temporada y ahora se han convertido en una realidad

La undécima y última temporada de The Walking Dead tendrá a los Segadores como uno de los grandes protagonistas. Pocos esperaban que tras el fin de los Susurradores un nuevo grupo de villanos irrumpiría en la serie. Y mucho menos en la temporada final de la misma.

Sin embargo, la producción del programa así lo ha decidido, poniendo en vilo nuevamente la vida de los supervivientes. No obstante, hay ciertas cosas que ya conocemos de los Segadores, pues nos lo han ido adelantando en los últimos episodios de la décima temporada.

Walking Dead Segadores
Elijah será clave en la lucha contra los Segadores

Los Segadores, unos villanos inventados por The Walking Dead

Sin duda alguna, la clave más importante de la irrupción de los Segadores en The Walking Dead es que son personajes inventados. Por primera vez en la historia de la serie han creado a un grupo de villanos que no aparece en los cómics de Robert Kirkman.

De esta forma, no tenemos pistas claras sobre lo que ocurrirá en la serie con ellos, pues su destino dependerá exclusivamente de los guionistas. No obstante, todo parece indicar que la serie mantendrá la historia de los cómics, por lo que los Segadores no la alterarán pese a su protagonismo.

Elijah y su vínculo con los Segadores

Asimismo, es de vital importancia la historia de Elijah. El misterioso enmascarado que salvó al Padre Gabriel y que es muy leal a Maggie, era un antiguo miembro de los Segadores. Sin embargo, ahora ha abandonado a su antiguo grupo y forma parte de los supervivientes.

El motivo por el que Elijah abandonó a los Segadores es porque estos asesinaron a su hermana. Ahora busca vengarse de ellos, lo que podría desembocar en una guerra entre ambos grupos de supervivientes. No obstante, no podemos predecir cómo acabará la historia, aunque los Segadores parecen tener las horas contadas.

Servir Bremón