3 cuentas pendientes de Andrea en La última tentación garantiza cuernos

Todo parece indicar que su relación con Roberto no durará mucho, pues tiene a muchos solteros tras sus pasos

Mañana miércoles 15 de septiembre es el día elegido por Telecinco para estrenar su formato estrella. Tras un largo parón, La última tentación regresará a televisión y todo parece indicar que Andrea será una de las grandes protagonistas. Algo que hemos podido saber en los dos programas de presentación.

En dichos programas varios de los solteros que acudirán a la villa han confirmado que tienen cuentas pendientes con Andrea. Es por eso que es una de las señaladas para romper su relación, pues parece mucho más deteriorada de lo que se ha mostrado en un primer momento.

Andrea última tentación
Andrea, con 3 solteros tras sus pasos

Andrea, la gran pretendida de La última tentación

Uno de los solteros que ha manifestado su intención de reencontrarse con Andrea ha sido Cristián. Tal y como ha contado, ambos tienen cuentas pendientes, pues siempre han tenido un gran feeling. Eso sí, también ha declarado que ni él sabe lo que hay entre ellos, pues han tenido muchos altibajos.

El segundo de los solteros que acude a La última tentación con la idea de reconquistar a Andrea es Óscar. Según ha contado, ya no está interesado en Mayka y su gran objetivo es Andrea. Y es que ambos siempre han mantenido una gran relación después de lo ocurrido en La Isla de las Tentaciones 1.

Manuel, la sorpresa de La última tentación

Por último, y para sorpresa de muchos espectadores, el tercero de los solteros que tiene cuentas pendientes con Andrea es Manuel. El gaditano tuvo un pequeño romance con Andrea en Ibiza a pesar de que esta, según él ha manifestado, tuviera novio. Es por eso que ahora quiere aclararlo todo.

No obstante, todo parece indicar que Manuel se decantará por Lucía, con quien ha conseguido solucionar todas sus diferencias en la villa. De hecho, se han mostrado juntos en redes sociales, de modo que parece prácticamente confirmado el final de la relación entre Lucía e Isaac.

última tentación Marina