[adinserter block="1"]

3 defensas del Atlético todavía pueden salir este verano ( serio tapón )

El Atlético acelera la operación salida con sus defensas

Continua moviéndose mucho el Atlético de Madrid en el mercado estival y a un mes de que comience la competición de manera oficial todavía se esperan novedades en casi todas las líneas. De momento tan solo la portería se libra y donde más revolución ha habido ha sido sin duda en una defensa que todavía puede sufrir más cambios.

Si no ocurre una sorpresa mayúscula José Giménez será el encargado de liderar la zaga del Atlético de Madrid este verano, pero Simeone aún tiene dudas con el que será su acompañante. Hasta ahora Savic parecía el mejor colocado, sin embargo la llegada de Felipe y su gran estado de forma pueden darle al brasileño el puesto de titular.

Salidas Atlético

De hecho el Cholo está tan contento con Felipe que no descarta poner en el mercado a Savic. El montenegrino estaba dispuesto a dar un paso adelante en ausencia de Godín, pero el Atlético de Madrid no piensa igual y considera que puede ser un buen momento para hacer caja con él y evitar así que su precio caiga en picado.

Con la posible salida de Savic el Atlético de Madrid se quedaría con cuatro centrales en la plantilla (HermosoMonteroFelipe y Giménez). Todas las miradas apuntaban sobre el canterano para salir este verano, pero Simeone considera que incluso pueden ser los dos los que salgan este verano ante la capacidad de Saúl de actuar de central en una situación de emergencia.

Además tampoco se descarta la marcha de Sime Vrsaljko este verano. El croata se encuentra recuperando de una grave lesión, sin embargo ya sabe que cuando vuelva no va a tener sitio en el equipo ante la presencia tanto de Arias como de Trippier. Por eso puede salir, aunque veremos si hay algún equipo dispuesto a hacerse cargo de su recuperación.

La salida de Correa atascada

Savic Atlético

Poco a poco se va perfilando lo que será el Atlético de Madrid de cara a la temporada 2019-2020. Es cierto que todavía quedan movimientos por hacer, pero tal y como pintaban las cosas a finales de mayo, cuando se ponía fin a una temporada discreta y se anunciaban las numerosas bajas que iban a tener, la situación ha mejorado.

El objetivo del Atlético de Madrid es lograr aproximadamente ventas por valor de 80 millones de euros. El fichaje de James Rodríguez estaría tasado en unos 50 millones, pero su salario debe ser muy importante para que acepte venir al Atlético. En esa línea, hay tres jugadores en la rampa de salida.  

El primero es Ángel Correa. Un jugador agradecido, que siempre ha rendido cuando se le ha necesitado. Pero la realidad indica que con Álvaro Morata, Diego Costa y Joao Felix, poca opción va a tener de disfrutar de minutos. Tiene un gran cartel y su valor estaría en torno a 30-35 millones de euros. La Real Sociedad estaba interesado pero ha irrumpido el AC Milan dispuesto a elevar la puja hasta los 50 millones.

Una oportunidad única para el Sevilla FC, ya que es de esperar que Monchi apriete los dientes y presiona a un AC Milan que no puede permitirse semejante desembolso si antes no reduce el tapón formado en la delantera. Puede ser la maniobra que necesitaba el Sevilla FC para hacerse con el ansiado fichaje de Suso. Sin embargo Correa ha rechazado ir al Milan, lo que complica la opción Suso.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]