3 descalabros en First Dates por parecer chica fácil

El programa de citas de Cuatro tiene claro que su objetivo es generar un show con los comensales para atraer espectadores

First Dates es, sin duda alguna, uno de los programas más divertidos de la televisión. Sin embargo, no siempre todo sale bien en el programa, puesto que muchas citas del programa fracasando estrepitosamente. Y en ocasiones, acaban en descalabros por parecer una chica fácil en First Dates.

Algo que para muchos es uno de los grandes problemas del programa de citas, ya que consideran que las chicas, en muchas ocasiones, no pueden mostrarse tal y como son. Algo que también pasa con los chicos, aunque en mucha menor medidas que con las chicas. De esta forma, los descalabros están garantizados en First Dates.

First Dates
First Dates opta por el show antes que por el amor

El motivo de los descalabros en First Dates

El espacio de Cuatro presentando por Carlos Sobera siempre se ha vendido como un programa para ayudar a los invitados a encontrar el amor. Sin embargo, cada vez resulta más evidente que esto no es así, puesto que el programa tiene otros intereses que no tienen nada que ver.

Cuatro sabe a la perfección que el punto fuerte de First Dates no es que el amor triunfe en el programa, sino el show de los invitados. Es por eso que el equipo de casting siempre elige a las personalidades más extrañas para mantener enganchados a los espectadores.

Desi y Roberto, un nuevo fracaso

En esta ocasión, los protagonistas de la última cita han sido Desi y Roberto. Sin embargo, la cita no ha tenido éxito, puesto que un comentario fuera de tono de él ha provocado que Desi rechazara tener una segunda cita, puesto que se sintió insultada por Roberto.

Según comentó, a él le resultaría muy fácil conquistarla por como se mostró Desi. Este comentario no le gustó nada, puesto que Desi consideró que la había llamado chica fácil en First Dates. Es por eso que en la decisión final comentó que eran muy distintos y que no tendría una segunda cita.

El comportamiento de Florín acaba con la cita

First Dates es uno de los programas que bien sorprende en cada entrega con innumerables sorpresas como la de Florin. El comensal ha tenido una cita con Marta en la que la química y fluidez que había parece haberse roto por una de las actitudes que más choca a las mujeres, el dárselas de sobrado. Gesto que causó un declive total en una pareja, sumando nuevos descalabros a la historia de First Dates.

Las primeras impresiones son muy difíciles de cambiar. Florin y Marta parecieron gustarse desde un principio, pero, faltaba la prueba de fuego. Aquella que determinaría si en realidad había más que una atracción física para poder contemplar una segunda cita y hacer efectivo un nuevo romance.

First Dates
La gran mayoría de las citas acaban en fracaso

Rechaza a su cita por ir de sobrado

Es claro que más allá de las primeras impresiones, las actitudes, posturas, palabras o energía de los comensales determina el futuro de la reacción. Y aquí, en esta cita entre Florin y Marta hubo un punto que determinó el rumbo del encuentro. Florin estaba sentado de una forma que causó rechazo en Marta.

“De la manera en la que estaba sentado en la cena me parecía que iba de sobrado. Me daba esa sensación”. Desvela Marta en una de las apariciones en cámara. La pareja no terminó de congeniar, pues se dieron cuenta que habían muchas diferencias entre los dos. Él prefiere los planes tranquilos y ella la fiesta. De este modo, ambos decidieron no tener una segunda cita.

Las diferencias entre Florín y Marta son insalvables

“Somos muy diferentes. A mí me gusta algo más serio. He notado que de momento tienes miedo a algo así”. Revela el comensal para la cámara donde se ve tajante frente a los distintos aspectos que lo hacen una persona atípica para Marta. Comensal quien también terminó la cita indignado.

“Comparto el mismo pensamiento que tú. Me has caído muy bien, cuando quieras una cerveza te acompaño, pero no buscamos el mismo futuro”. Dejó Marta cuando el final anunciado se avecinaba. Esto, es muestra de que para tener éxito en el amor es esencial también tener coincidencia de pensamientos.

La cita de Alberto y Patricia acaba de la peor forma posible

First Dates no para de sorprendernos nunca y ahora con la llegada de Alberto y Patricia, se ha generado una acalorada discusión. Esto no pasó desapercibido en la producción, la cual se vio demasiado impactada por lo que estaba pasando en las cámaras. Fue sin lugar a dudas, un hecho de no creer y que rara vez sucede.

Recordemos que en First Dates, la semana ha sido demasiada intensa, con participantes de todo tipo. Muchos de ellos han conocido a una persona para seguir saliendo, otros han salido muy inconformes con el tiempo invertido y que de nada sirvió. Así mismo, hemos podido conocer unas historias increíbles que han dejado atónito a todo el restaurante.

First Dates
La artimaña que utiliza First Dates para atraer espectadores es generar un show con los comensales

Fracaso a la vista en la cita

Precisamente, una de ellas tuvo que ver con un cocinero loco, el cual fue muy directo en lo que buscaba en una mujer. María José fue su cita, la cual se vio muy sorprendida con las palabras de Alexander. Este ha dicho que lo que más necesita en este momento, es una mujer ‘loca del coño’, que le de vida.

Pero como todo no es color de rosa en First Dates, también hay espacio para los problemas entre comensales. Aunque es poco común que esto suceda, finalmente el hecho se presentó en el programa del 3 de diciembre. Allí, la cita de turno terminó haciendo reclamos el uno al otro.

Desastre total entre Alberto y Patricia

Alberto y Patricia han tenido un leve enfrentamiento en First Dates, el cual terminó mal. El chico ha acusado a ella de no tener temas de conversación para la cita, cuando él se encargó de monopolizar toda la cena. Al final, ella ha dicho que no ha comentado nada debido a que él nunca se lo permitió. Sin duda, fue un momento tenso.

Ante lo dicho por Patricia, Alberto ha agachado la cabeza asegurando que ella le ha pedido que solo hable él. Esto ha enfurecido a la chica que de inmediato le ha dicho mentiroso y que prefiere irse del programa de inmediato. Luego, Alberto argumentó que si él no habla, estarían callados toda la cita. Finalmente, ambos han pedido que se haga la pregunta final para poder irse.

multa Mediaset