3 entrenadores en la cola para sustituir a Marcelino

Desde el cuadro de Bilbao tienen clara la hoja de ruta para la siguiente temporada

En el Athletic Club hay mucha expectativa por lo que pueda suceder en las próximas elecciones y por supuesto, el futuro de Marcelino. Y es que el entrenador de Villaviciosa podría no seguir en San Mamés, tal como hemos mencionado en El Gol Digital ya que considera que su etapa allí ya ha terminado.

Recordemos que al no tener la posibilidad de contar con los fichajes que necesita debido a la filosofía del club, el míster sabe que ya ha tocado techo. Por ello es que ya se empiezan a conocer ciertos escenarios que podría tener el equipo de Bilbao para un eventual cambio de entrenador.

renovación Marcelino
Marcelino muy cerca de decir adiós al Athletic

Athletic tiene en mente a tres entrenadores para reemplazar la eventual marcha de Marcelino

De esta forma es que ya hay algunos nombres que podrían llegar al Athletic para sustituir a Marcelino. Por el momento son tres alternativas, las cuales resultan bastante interesantes, pero que a su vez, no son las que han sonado en los últimos días. Estas son las opciones que tienen los bilbaínos.

El primero de ellos es Marcelo Gallardo, uno de los entrenadores más destacados en Sudamérica. Recientemente relacionado con el FC Barcelona, espera dar el salto como míster en Europa. Su contrato finaliza en diciembre de 2022 y hasta el momento no se han sentado con River Plate a hablar de una posible renovación. Aunque parece complicado, podría darse.

Potter y De Zerbi, los candidatos que han sorprendido en sus clubes

Otro en la lista es Graham Potter, entrenador inglés que se ha podido destacar en el Brighton & Hove Albion. Aunque tiene contrato hasta 2025, podría ser una de las alternativas más importantes ya que ha podido implantar todo un estilo en el equipo inglés. Su conocimiento ha provocado que clubes como el Manchester United se hayan fijado en él.

Finalmente, el último de los nombres es otro de los entrenadores que ha podido acaparar la atención europea. Estamos hablando de Roberto De Zerbi, míster italiano del Shakhtar Donetsk y quien ha hecho una campaña importante con los ucranianos. Vería con buenos ojos su marcha a LaLiga Santander, aunque es buscado en la Serie A.

Valverde Osasuna