Los 3 equipos que han llamado al Athletic por Iñigo Vicente

Desde el cuadro de Bilbao esperan darle salida al extremo de Derio

Iñigo Vicente es uno de los descartes de Marcelino en el Athletic para la siguiente temporada y por el cual ya hay varios equipos interesados. El delantero ya ha sido notificado por el entrenador y tendrá un cambio de destino durante el próximo mercado de fichajes. A pesar de que no ha tenido minutos esta temporada, no deja de ser un jugador apetecido.

Este extremo izquierdo de 23 años desde enero está avisado de su salida, incluso, se le planteó una cesión. Esta finalmente no pudo darse y teniendo en cuenta que su participación iba a ser compleja por la competencia se quedó relegado. Ahora, será inminente su salida en el verano y ya hay 3 interesados.

Iñigo Vicente
Iñigo Vicente es uno de los grandes talentos del Athletic

Tres clubes de Segunda División están tras los pasos de Iñigo Vicente

Y es que Iñigo Vicente no ha contado con gran participación en la temporada que recién finalizó pero sí fue importante para el CD Mirandés. En el club jabato disputó 32 encuentros y en 18 de ellos fue inicialista, siendo uno de los habituales para el entrenador. Marcó 3 goles y fue bien valorado por la afición del equipo.

Por este motivo es que cuenta con un gran cartel sobretodo en la Segunda División, donde parece ser, será el nuevo destino del delantero. SD Huesca, CD Tenerife y CF Mirandés son los 3 equipos que han llamado al Athletic para hacerse al fichaje de Iñigo Vicente. Sin lugar a dudas, grandes opciones para el futbolista.

Athletic quiere que su extremo sume minutos y planea una cesión en LaLiga SmartBank

El contrato del extremo izquierdo finaliza en 2023 y por ello, desde el Athletic de Bilbao quieren adelantar su salida. Es uno de los jugadores considerado patrimonio en el equipo de los leones y por este motivo es que esperan que gane minutos en otro club donde demuestre sus condiciones.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en cuanto a Iñigo Vicente, quien tendrá la posibilidad de ser importante en Segunda. Huesca, Tenerife y Mirandés lucharán por sus servicios, Su gran rendimiento en el filial es algo que quiere volver a vivir, ya que fue un motivo por el cual pudo llegar al primer equipo de San Mamés.

Moncayola Real Sociedad