3 equipos dispuestos a pagar a la Real Sociedad por Willian José

Difícil decisión para el delantero que esta temporada no ha hecho las cosas de la mejor manera

Willian José sigue figurando en el entorno internacional más allá de su pálida presentación actual con el Wolverhampton. Todo hace indicar que el punta del club donostiarra tendrá que asumir su nuevo reto fuera de San Sebastián, teniendo en cuenta que no está dentro de los planes de ninguno extender su vínculo.

Por fortuna, el cartel que posee le permite ser consistente y definido. Lo que juega en su favor al momento de peinar el mercado para su beneficio. Betis, Villarreal y Celta de Vigo están al tanto, esperando presentar la mejor propuesta de todas al final de este mercado de verano. Una de estas opciones es o suena a ser la indicada, y ya ha habido un indicio que lo comprueba.

Willian José Real Sociedad
Willian José, cerca del Celta de Vigo

El precio de Willian José no es elevado, pero lo que si indica importancia en este punto es el proyecto

Según han dejado escapar algunos portavoces del cuadro Txuri Urdin, la Real Sociedad podría dejar salir a Willian José por un precio que ronda los 12 millones de euros. Esta es una valoración demasiado contenida si se toma como referencia el pasado verano, cuando se hablaba de cifras inclusive por encima tres veces de ese monto actual.

Betis necesita un punta de referencia para poner en el lugar de Loren Morón, Villarreal busca remplazo para Carlos Bacca y Celta quiere dotar de grandes jugadores a Iasgo Aspas. En cualquier caso son alternativas viables, que van de la mano con la incidencia que incluye estos hechos en clubes que buscan ser protagonistas.

De todos el Celta parece ser el que lo tiene más cercano

Analizando el poder de cada uno el Celta es el que mejores sensaciones deja hasta acá. Los gallegos han ido presionando hace rato por esta posibilidad, y ha logrado instaurarse en esa ruta como era debido. Tienen el apoyo de Coudet, y además suman el valor de algunos descartes que serán comercializados a partir de este instante.

Los 12 kilos no parecen ser un problema, al final dependerá mucho de lo que estén dispuestos a entregar como proyecto definitivo. Willian José pretende volverse a insertar en la élite y entiende que todo se gana con sacrificio y minutos en campo.

Take Kubo