3 favoritos de La Casa de Papel para morir en los últimos episodios

El próximo 3 de diciembre se estrenan los últimos cinco episodios, los cuales pondrán el punto y final a la exitosa serie de Netflix

La Casa de Papel, una de las grandes series de los últimos años, está a punto de echar el cierre. En apenas ocho días Netflix subirá a la plataforma los últimos cinco episodios, los cuales cerrarán la trama del atraco al Banco de España y despedirá para siempre a los icónicos atracadores del mono rojo.

Pero, mientras llega este momento, los rumores sobre el final de La Casa de Papel siguen creciendo. Unos rumores que están llenos de teorías para tratar de adivinar cuál ha sido el final elegido por Álex Pina y su equipo. Y ahora, hay un rumor que apunta a tres protagonistas.

Casa Papel
La muerte de Tokio y Nairobi nos ha dejado claro que nadie es intocable

Nadie esta a salvo en el final de La Casa de Papel

Tal y como hemos sabido con las muertes de Berlín, Nairobi y Tokio es que ningún protagonista está a salvo en esta recta final. Ni siquiera el Profesor, quien es el gran protagonista de la serie. De esta forma, sabemos que en los últimos cinco episodios puede pasar cualquier cosa.

Así pues, muchos rumores apuntan a la posible muerte del Profesor en La Casa de Papel. Una muerte que sería muy impactante y que podría estar provocada por dar su vida a cambio de salvar a sus compañeros. Pero también con un hecho ocurrido con Alicia Sierra.

Los otros 2 personajes que podrían morir en La Casa de Papel

Asimismo, el personaje interpretado por Najwa Nimri también podría perder la vida. Tal y como hemos visto en uno de los adelantos, en un determinado momento se apuntará con el Profesor. Pero al Profesor lo hemos visto en otras imágenes posteriores, mientras que a Alicia Sierra no. Es por eso que podría morir a manos de Sergio.

Por último, destaca el caso de Palermo. Uno de los ideólogos del plan podría perder la vida dentro del Banco de España, pues lo hemos visto ser atrapado por Arantxa, la chica de confianza de Sagasta. Y parece claro que su objetivo es acabar con la vida del atracador.

descubrimiento Quintero