3 favoritos de Monchi para el rol de Fernando en el Sevilla FC

Desde el cuadro hispalense ya trabajan en la llegada de un efectivo en el centro del campo

El Sevilla FC sigue a la búsqueda de elementos para la medular de cara a la siguiente temporada, ya que deberán conseguir a un jugador para el rol de Fernando Reges. El brasileño es uno de los más veteranos en la plantilla de los de Nervión y se hace vital encontrar un futbolista de similares características.

Recordemos que a sus 35 años, este pivote está cada vez más cerca del retiro. Aunque fue pieza fundamental para el esquema de Julen Lopetegui, lo mejor será encontrar a un efectivo que pueda suplirlo en cualquier caso. En el pasado curso, sumó un total de 24 encuentros, siendo titular en 21 de ellos y marcando un gol.

renovación Fernando
Fernando podría regresar a Brasil y el Sevilla busca un sustituto

Monchi tiene a tres centrocampistas favoritos para ocupar el lugar de Fernando en el Sevilla

De esta forma es que Monchi cuenta con 3 favoritos para el rol de Fernando Reges en el Sevilla FC. Todos son jugadores de primer nivel, los cuales pueden ser un aporte notable en cuanto al tema físico. Es una demarcación que desde hace tiempo necesitaba una refacción y algo que se podría resolver en este mercado estival.

En ese orden de ideas, el primero de los apuntados es Khéphren Thuram, centrocampista defensivo de 21 años del Niza. Quiere dar el salto de calidad a otra liga más exigente y considera que el cuadro de Nervión es un buen escenario para seguir su carrera. El otro, es Tanguy Ndombélé, del Tottenham y quien perdió relevancia con la llegada de Conte, se antoja un préstamo.

Tousart se antoja la alternativa más interesante para los hispalenses

Finalmente, el otro jugador que está considerando Monchi para el Sevilla en caso del retiro de Fernando, es Lucas Tousart. Internacional francés de 25 años y quien es uno de los pivotes más destacados de la Bundesliga. Es una de las mejores alternativas ya que tiene proyección y un valor más asequible que los anteriores nombres.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda pasar con este movimiento que planea el León de San Fernando. De momento, se conoce que los tres serán los apuntados en la agenda del director deportivo que quiere fortalecer el centro del campo de Lopetegui y no dejar nada al azar de cara a una temporada exigente.

Sevilla Lopetegui