3 favoritos de Secret Story para ser los primeros expulsados

El nuevo formato de Telecinco no está consiguiendo los datos de audiencia que esperaban, aunque sí esta mejorando con el paso de los programas

Secret Story ya tiene a sus tres primeros concursantes para jugarse ser los expulsados. Un expulsado que hará historia, pues será el primero en abandonar la casa en la edición española del reality. Asimismo, gracias a las nominaciones, hemos podido conocer las grandes enemistades de la edición.

Concursantes como Sandra Pica o Bigote Arrocén no son muy queridos por sus compañeros y esto se ha dejado notar en las nominaciones. Tanto que han estado muy cerca de colarse entre los tres primeros nominados, aunque finalmente han evitado esta situación.

Secret Story expulsados
Secret Story ya tiene a los tres primeros nominados

Los 3 primeros nominados de Secret Story para ser los expulsados

Finalmente, tal y como hemos visto en un programa marcado por las interrupciones y los cambios de cadena entre Telecinco y Cuatro, los tres nominados han sido Chimo Bayo, Cristina Porta y Emmy Russ. Unos concursantes que no han conseguido conectar con sus compañeros.

Muchos son los que acusan a Emmy Russ de su falta de higiene en la casa, mientras que la inmensa mayoría coincide al señalar que tanto Cristina Porta como Chimo Bayo no se han adaptado al formato ni tampoco se han relacionado con los compañeros. Algo que ha sido clave para ser nominados.

Los concursantes en peligro en Secret Story

Asimismo, otros concursantes también se han quedado muy cerca de colarse entre los tres primeros nominados. Este es, por ejemplo, el caso de Bigote Arrocén, que se ha quedado a tan solo tres votos de igualar a Cristina Porta en votos de sus compañeros.

También destaca el caso de Sandra Pica, quien ha acumulado siete votos, por lo que ya empieza a tener algunas diferencias con sus compañeros de reality. Por su parte, concursantes como Sofía Cristo, los Gemeliers o Julen no se han llevado ningún voto en las primeras nominaciones.

Micaela First Dates