3 fichajes bomba que prepara la UD Almería tras vender a Umar Sadiq

El atacante nigeriano dejará en las arcas del club una cantidad próxima a los 30 millones de euros

Turki Al-Sheikh habló para los micrófonos de El Chiringuito y aseguró que tiene 5 ó 6 estrellas para fichar. Unas palabras que han entusiasmado a la afición de la UD Almería, que sabe que perderá al líder del equipo en anotación de las últimas temporadas. Estamos hablando de Umar Sadiq, quien lleva desde el comienzo del verano siendo relacionado con varios equipos, aunque por el momento no ha salido del club.

Cada día que pasa, su marcha parece más cerca. Pero los equipos interesados se van cayendo, como es el caso del Villarreal CF. En un primer momento los amarillos mostraron gran interés en su fichaje, pero en estos momentos parece muy complicado, pues no ha habido salidas más allá de la de Estupiñán. Eso sí, la posible marcha de Foyth podría desbloquear la operación.

Umar Sadiq Almería
Suso podría ser la gran sorpresa de Turki Al-Sheikh

La UD Almería invertirá los 30 millones de Umar Sadiq

Sea como fuere, el futbolista nigeriano tiene a varios equipos tras sus pasos y es cuestión de tiempo que acabe abandonando el equipo. Una vez salga, la UD Almería quiere conseguir varios fichajes de nivel, pues como reconoció Turki Al-Sheikh el objetivo del equipo es conseguir la permanencia para seguir creciendo a partir de este punto.

Asimismo, aseguró que tiene a 5 ó 6 estrellas para fichar, pero no ha podido hacerlo aún por el límite salarial de LaLiga. Es por eso que primero tienen que dejar marchar a jugadores para dar entrada a otros. Umar Sadiq solucionará esta situación y ya sabemos los nombres de tres de los jugadores a los que la UD Almería ha contactado para sumarlos al ambicioso proyecto.

Los 3 fichajes bomba que prepara la UD Almería

Por lo que hemos podido conocer recientemente, el club almeriense ha tomado la delantera por el fichaje de Reinier. El jugador brasileño del Real Madrid no entra en los planes del club blanco y, tras desvanecerse la opción del Real Valladolid, ha tenido que buscar otro club. Y es ahí donde entra la UD Almería, que en los últimos años se ha centrado en desarrollar a jóvenes talentos.

Pero no es el único que llegará, pues también están tras los pasos de Antonio Puertas, quien ya estuvo en la UD Almería. Las negociaciones con el Granada CF no serán fáciles, pues quieren que el jugador lidere el proyecto en la Liga SmartBank, por lo que todo quedará en manos del jugador. Por último, la gran sorpresa podría ser Suso, también con pasado en el club y que no tendrá muchos minutos en el Sevilla FC.

Perea Cádiz