3 fichajes brutales en Tu cara me suena 9 para romper tarima

Antena 3 calienta el estreno de la novena edición con imágenes de tres de sus participantes

Atresmedia se prepara para dar inicio a la novena entrega del talent musical Tu Cara me Suena, y los fichajes de esta edición estarán de infarto. Hace una semana Antena 3 lanzó su primera promo con el anuncio de que muy pronto empezará una nueva versión del concurso. En esta segunda promo ya se puede ver a 3 de sus 10 participantes.

En el adelanto audiovisual de 17 segundos, podemos ver a Lydia Bosch, Loles León y Los Morancos, preparados para romper la tarima a lo grande. Los participantes aparecen con sus mejores trajes de gala, listos para emocionar al público, y por supuesto al jurado, que entre otras cosas, seguirá siendo compuesto por Ángel Llácer, Carlos Latre, Lolita Flores, y Chenoa.

cara suena fichajes
Loles León, Los Morancos, y Lidia Bosch, son 4 de los 10 participantes de esta nueva edición de Tu Cara me Suena.

Lo que se vio en la segunda promo de Tu Cara me Suena con sus fichajes de esta entrega

Las imágenes que se pudieron observar en esta segunda promo, dejan entrever que esta edición tendrá factores sorpresa que sus antecesoras versiones no las tuvieron. También se pudo ver una tarta gigante en el plató, y la actuación de un concursante con peluca rubia. Acto seguido se puede apreciar, fragmentos de los escenarios que ya se vieron en el primer spot.

Con respecto a la fecha de estreno, aún es incierto, pero las promo siguen diciendo que será muy pronto. En cuanto a su horario, también sigue siendo una incertidumbre, puesto que la parrilla de Atresmedia está repleta de entretenimiento. El prime time de los miércoles está cubierto por Veo Como Cantas. El de los Viernes por La Voz, y una nueva producción que viene en camino llamada Lego Masters.

Así está compuesto el resto del equipo de fichajes para esta temporada de Tu Cara me Suena

Con los fichajes ya anunciados de Lydia Bosch, Loles León y Los Morancos, se unen Agoney, David Fernández, Nia Correia, Eva Soriano, Rasel y María Pelae. Los 10 participantes de esta edición, lucharán entre si para convertirse en el noveno ganador del certamen, y arrebatar el título al último campeón, Jorge González.

Aunque en este nuevo casting tengamos la presencia de 4 cantantes profesionales, dos de ellos de OT, la audiencia espera que sea una competencia bastante reñida. Al igual también esperan que todas las noches estén repletas de emociones y mucha diversión, y con estos fichajes está más que garantizado.

Metreros Boom