3 fichajes de Emily en París agitan temporada dos

Un nuevo interés amoroso pondrá en problemas a su protagonista y a su amor, Gabriel 

La plataforma digital de Netflix ha dado a conocer los tres fichajes de su serie original, Emily en París. Una noticia que tiene a los seguidores realmente fascinados, ya que son actores que se unirán al reparto para darle un nuevo giro a los que ya están de protagonistas de la producción.

La noticia es de tres incorporaciones masculinas al reparto y, al menos una de ellas, le pondrá las cosas muy difíciles a Emily Cooper en su relación con Gabriel. Los seguidores vieron en la primera temporada que Emily tendría algo más serio con el protagonista, pero todo parece indicar que no será así. 

Emily Paris fichajes
Emily Paris tendrá grandes fichajes para la T2

Estos serían los tres fichajes que llegarán a Emily en París para reforzar la historia de la producción 

El primero de ellos será Lucien Laviscount. Allí, él dará vida a Alfie, un hombre británico que conseguirá sacar de sus casillas a Emily Cooper hasta que esta empiece a apreciar el humor algo particular de este nuevo personaje que entra en su vida. Un joven con poco interés en aprender el idioma de su nuevo lugar.

También estará Jeremy O. Harris, un creador de moda con un gran gusto por la moda y del que presume en sus respectivas imágenes. Sin duda será un personaje que se adaptará muy fácilmente a él. Recordemos que en la primera temporada este papel lo hizo Pierre Cadault, interpretado por el actor, Jean-Christophe Bouvet. 

De estos nuevos personajes aún no se les conoce su nombre en la serie, pero sin duda, será un éxito 

Por otro lado, el papel del hombre algo canalla que hará que, probablemente, una de las protagonistas caiga rendida ante sus encantos le corresponde en la segunda temporada al actor Arnaud Binard. Todavía no se conoce el nombre de su personaje, pero ya se ha adelantado que será un tipo fiestero dueño del club nocturno Saint-Tropez.

Con 50 años recién cumplidos, el intérprete podría dar vida al nuevo interés romántico de Sylvie, quien al final de la primera parte parecía dispuesta a olvidar su último fracaso amoroso. El personaje interpretado por Philippine Leroy-Beaulieu será uno de los apoyos de Emily Cooper en la ciudad durante los meses que están por llegar.

Cristina Servir Proteger