3 fichajes de lujo en el Cádiz CF sacan de un problema a Sergio

El objetivo es sumar de a tres lo que resta de temporada

Desde que tomó la batuta como el nuevo entrenador del Cádiz CF, Sergio González solo piensa en ganar y sabe que los fichajes van a ser esenciales para su objetivo. Su equipo está en la parte baja de la tabla y es importante sumar de a tres y solo de a tres. Este sábado el míster catalán tendrá otra final, esta vez frente al RC Celta.

Para el partido de este fin de semana, el técnico podrá contar con tres jugadores que hacían parte de su plantilla titular. Las novedades se verán reflejadas en defensa, mediocampo y delantera. Un perfecto equilibrio para dar fortaleza en todas las parcelas de su esquema. De momento no se reportan bajas por lesión o sanciones.

fichajes Cádiz
El Choco Lozano es la novedad que se presenta en el frente de ataque.

Fichajes para la defensa y el mediocampo del Cádiz CF

En el encuentro pasado frente al Mallorca, que por cierto perdieron por 2-1, la pareja de centrales fue Víctor y Haroyan. Aunque cerraron varias jugadas de gol al rival, no fue suficiente para evitar la derrota que los vuelve a colocar a tiro del descenso. La buena noticia es que a la zaga regresa Rafael Giménez más conocido como Fali. El valenciano sufrió una molestia en su pierna derecha, pero ya está al 100%.

La novedad para el mediocampo está a cargo de Fede San Emeterio, quien también tuvo algunas molestias físicas, las cuales impidieron que llegara pleno al compromiso con el conjunto balear. Para fortuna de Sergio, estará en el choque de este sábado ante el cuadro céltico. Lo más seguro es que juegue al lado de Álex.

El más importante de los 3 fichajes del Cádiz para este sábado

Desde la óptica del entrenador, el delantero hondureño Anthony el Choco Lozano podría parecer la novedad más importante de este fin de semana. No solo por que es uno de los jugadores más valiosos de la plantilla, sino por que la necesidad ahora está en aumentar la presión ofensiva y marcar goles. De nada sirve tener un buen bloque defensivo sino hay efectividad en la parcela de adelante.

El delantero centroamericano no estuvo en el último partido del Cádiz, debido a que estaba sancionado por acumulación de cartulinas amarillas. Con estas tres novedades en la plantilla, Sergio González espera sacar un resultado positivo en su propio escenario, frente a un Celta que lucha para llegar a los puestos que dan cupo a certamen europeo.

Cádiz Lucas Pérez