3 fichajes del Atlético para ser por fin campeones de Champions

Refuerzos argentinos de lujo para alcanzar el gran sueño continental

El actual campeón de LaLiga Santander, Atlético de Madrid, quiere ir por más en esta temporada y su próximo objetivo será la Champions League. Simeone no quiere irse del club colchonero hasta ver a su equipo consagrarse como el mejor de Europa y por que no del mundo. Por ello sabe que los fichajes para este mercado estival serán más que claves.

El míster pide 3 fichajes distribuidos en la zaga, mediocampo, y línea de ataque. Simeone sabe de antemano que si tiene un referente para cada posición del campo, su equipo será fuerte en todos los aspectos y estará equilibrado siempre. No obstante el Atlético tendrá que hacer un gran esfuerzo económico para cumplir con el pedido del entrenador argentino.

Atlético Champions
Lautaro Martínez figura como uno de los tres fichajes que pidió Simeone. El atacante está entre 70 y 80 kilos.

La banda izquierda tendrá que ser muy reforzada si el Atlético quiere llegar lejos en la Champions League

Con el constante problema por el flanco izquierdo, teniendo solo a Renan Lodi como único natural en dicha posición, el cuadro colchonero deberá invertir en un buen lateral. Las dos opciones que maneja el cuerpo técnico son bastante buenas, y cualquiera que llegue será sinónimo de garantía tanto para Simeone como para todo el equipo.

En primer lugar está el lateral internacional del Valencia, José Gayá. El alicantino es uno de los mejores carrileros zurdos que ha podido dar el fútbol español. El jugador tiene contrato con la entidad valencianista hasta 2023 y su precio se cotiza en 35 kilos. La otra variable es el argentino del Ajax, Nicolás Tagliafico. Al igual que Gayá, el bonaerense hace parte de la selección albiceleste de mayores. El ex Real Murcia tiene contrato hasta 2023 y su precio es de 22 millones de euros.

Mediocampo y línea de ataque con sabor argentino, para que el Atlético triunfe a lo grande en Champions

Con la probable salida de Saúl, el mediocampo colchonero tiene que ser reforzado con extrema urgencia, pero el jugador relevo deberá contar con grandes cualidades. Simeone ha pensado en Rodrigo de Paul como el eje central de la medular y el eslabón entre defensa y ataque. El argentino al servicio de Udinese, tiene contrato hasta 2024 y su pase se encuentra entre los 35 y 38 millones de euros.

Para cerrar la lista de lujo, también tenemos un jugador gaucho cuyo talento desborda y cautiva a cualquiera. Hablamos del atacante Lautaro Martínez, quien ha estado en la órbita del Atlético desde hace algunas semanas. El jugador es uno de los principales candidatos a salir del Inter, y uno de los más costosos. Su valor comercial está entre los 70 y 80 kilos.

Muniain fichaje