3 fichajes del Getafe en la SD Huesca la condición de Pacheta

El entrenador comunicó en el día de ayer que no continuará en el club oscense la próxima temporada, pues ha aceptado una oferta de la Liga Santander

Tras anunciar ayer la SD Huesca que Pacheta no sería su entrenador, el técnico ha sido vinculado con el Getafe CF. Ángel Torres busca nuevo líder en el banquillo, pues el acuerdo entre Bordalás y el Valencia CF está prácticamente cerrado. Eso sí, el nuevo entrenador azulón ha pedido fichajes a la directiva.

Unos fichajes que llegarán para contrarrestas las múltiples bajas que sufrirá el equipo. Portillo no extenderá su contrato y el Cucho ha vuelto al Watford tras su cesión. Una situación idéntica a la de Kubo y Aleñá, que regresan al Real Madrid y al FC Barcelona, respectivamente.

Getafe Pacheta
Pacheta quiere pescar en ‘su’ Huesca

Pacheta pide fichajes al Getafe CF

Ante las múltiples bajas que va a sufrir el conjunto azulón de cara a la próxima temporada, Pacheta ha pedido refuerzos. Unos refuerzos que intentará conseguir en la SD Huesca, donde ha conseguido elevar el nivel de muchos jugadores que buscan un sitio en la Liga Santander.

Uno de ellos es Javi Galán, uno de los mejores laterales izquierdo de la competición. Su cláusula es de 4 millones de euros y el Getafe CF está dispuesto a hacer un desembolso para contentar a su entrenador. Eso sí, también cuenta con el interés de otros equipos, aunque el hecho de volver a jugar bajo las órdenes de Pacheta es un plus.

Las 2 peticiones de Pacheta el Getafe en el mercado de verano

Asimismo, Pacheta también habría pedido negociar con el Stuttgart la cesión de Pablo Maffeo. El lateral ha recuperado su nivel esta temporada y su objetivo pasa por volver a jugar en la Liga Santander. No será fácil, pues cuenta con la competencia directa de Nyom o Damián Suárez.

Por último destaca el caso de Sandro. El atacante de 25 años tiene contrato hasta 2023, pero dado su buen rendimiento quiere seguir en la Liga Santander. Asimismo, destaca su rendimiento con Pacheta, con quien se ha convertido en uno de los máximos anotadores de la SD Huesca.

Cádiz Garay