3 fichajes del Villarreal CF para cubrir la marcha de Gerard Moreno al Atlético

El delantero podría hacer las maletas al terminar la temporada, pues varios equipos europeos andan tras sus pasos

Sin duda alguna, uno de los nombres propios de la Liga Santander esta temporada es Gerard Moreno, quien ha anotado 20 goles en liga con el Villarreal CF. Una cifra anotadora que ha acaparado el interés de equipos como el Atlético de Madrid, que pretende su fichaje en el mercado de verano.

De hecho, muchos son los que sitúan a Gerard Moreno en el club rojiblanco la próxima temporada. Ante esta situación, el Villarreal CF busca jugadores en el mercado que puedan reemplazar al atacante, que dejaría un vacío importante en la alineación de los de Unai Emery.

Villarreal Gerard Moreno
La cantera, opción low cost del Villarreal CF para reemplazar a Gerard Moreno

El Villarreal CF busca sustituto a Gerard Moreno

Uno de los futbolistas más pretendidos por los clubes de la Liga Santander es Raúl de Tomás. El delantero ha vuelto a cuajar una gran temporada en la Liga SmartBank y el Villarreal CF piensa en él en caso de que Gerard Moreno se marche. De esta forma podrían acometer su fichaje con el dinero ingresado.

No obstante, no es el único objetivo, puesto que el nombre de Rafa Mir también cobra fuerza. El delantero ha realizado una gran temporada con la SD Huesca, aunque el club tendrá que negociar con los Wolves al finalizar la temporada, puesto que regresará a Inglaterra tras la cesión.

La opción low cost del Villarreal CF

A pesar de que el club podría ingresar más de 100 millones de euros por las ventas de Gerard Moreno y Pau Torres, existe otra posibilidad que el club está barajando. Una posibilidad que pasa por dar más confianza a la cantera, que esta temporada ha rendido a gran nivel.

Así lo han demostrado futbolistas como Yeremi Pino y Fer Niño, que han tenido tramos muy buenos durante la temporada. De esta forma, podrían recoger los minutos que dejarían libre Gerard Moreno y continuar con su desarrollo la próxima temporada hasta convertirse en piezas fundamentales en el equipo.

Dembélé lesión