3 fichajes espectaculares del Real Zaragoza para dar boleto a Narváez

El nuevo entrenador ya tomó su primera decisión en cuanto al ataque Blanquillo

Juan Carlos Carcedo ha tomado las riendas técnicas del Real Zaragoza y ha tomado una decisión con el caso del atacante colombiano Juanjo Narváez. Y es que luego de analizar sus registros de esta temporada, el míster ha decidido que lo mejor para todos incluido el jugador, es darle salida en este mercado estival, a un año de su culminación contractual.

Es cierto, los números del cafetero realmente fueron muy discretos. Narváez acumuló un total de 2.250 minutos repartidos en 36 partidos, en los que solo anotó 2 goles y dio 2 asistencias. Ese poderío ofensivo no es el que quiere el entrenador riojano, y entre su plan de fichajes hay tres atacantes a los que el míster le gustaría tener. Sin embargo, la salida del colombiano debe efectuarse antes.

Zaragoza Narváez
Sergio Camello y Rodrigo Riquelme, las perlas del Atlético que son objetivo del Zaragoza.

Mientras la dirección deportiva del Zaragoza espera ofertas por Narváez, va sondeando los fichajes de Carcedo

En la agenda del nuevo técnico reposan por ahora 3 nombres para ocupar el puesto del delantero colombiano. No obstante, Carcedo quiere al menos 2 de ese trío que ya propuso a la mesa directiva. El primero de ellos es Sergio Camello, formado en la cantera del Atlético. Ahora mismo el atacante está cedido al Mirandés pero lo más probable es que regrese al equipo B Colchonero y de ahí salga nuevamente cedido.

El segundo es Álex Millán, otra de las joyas del Villarreal que al igual que Camello, está cedido a otro equipo, pero en otra liga. El zaragozano actuó esta temporada con el Union Saint-Gilloise de la primera división de Bélgica, donde anotó 4 goles y 2 asistencias. El problema es que el conjunto belga tiene la opción de compra y lo más probable es que la ejecuten.

El tercer fichaje que quiere el míster del Zaragoza además del relevo de Narváez

Carcedo quiere relevar al delantero colombiano con Camello o Millán, pero este tercer fichaje lo quiere sí o sí ya que juega en otra posición diferente a la de Narváez. Hablamos de Rodrigo Riquelme, otro jugador criado en las fuerzas básicas del cuadro Colchonero. Al igual que Camello, también juega en el Mirandés y retornará en este mercado al club madrileño.

Su posición natural es la de extremo por derecha, una demarcación en la que Carcedo debe hacer énfasis, ya que Miguel Puche es otro de los que se va en el conjunto maño. Sin embargo, Riquelme puede ocupar también la zona del mediapunta y la del extremo por izquierda. La verdades un jugador completo y con un futuro bastante prometedor.

Kessie Barcelona