3 fichajes estratégicos en el Getafe que pide al Valencia CF José Bordalás

El nuevo entrenador valencianista llega con las ideas muy claras

Aunque no se ha hecho oficial, se da por sentado que José Bordalás será el nuevo entrenador del Valencia CF. Se trata, quizás, del mejor perfil posible para la situación actual del club. Un entrenador que ha sabido hacer un equipo muy competitivo en el Getafe con jugadores que eran descartes en otros equipos.

Por eso, es de esperar que con el Valencia CF José Bordalás pueda aspirar a cotas incluso más altas. Si fue capaz de llevar al Getafe a la Europa League, con Damián Suárez, Jorge Molina o Arambarri, qué no podrá hacer en el Valencia CF con jugadores como Gayà, Carlos Soler o Gonçalo Guedes.

Valencia José Bordalás
Bordalás pide a Djené en el Valencia

Bordalás entrenador ideal para este Valencia

El todavía entrenador del Getafe sabe que el club atraviesa penurias económicas y que seguramente tenga que vender a alguna pieza importante. Además es consciente de que será difícil accedes al mercado. Pero para eso tiene la solución un Bordalás que tiene 3 peticiones de fichajes asequibles.

Por un lado, Bordalás no quiere desaprovechar la oportunidad de mercado que ofrece, precisamente, el propio Getafe CF. Porque Ángel no ha renovado y termina contrato el próximo 30 de junio. Un jugador que se adapta al rol de suplente y que siempre rinde más de lo esperado.

Fichajes del Valencia CF para José Bordalás

Otro jugador que ha pedido José Bordalás al Valencia CF es Marc Cucurella. Hablamos de un jugador que en Getafe ha dado el salto definitivo. Y que no pasaría de los 8-10 millones un hipotético traspaso. Puede actuar de lateral e interior y ofrece un sinfín de opciones a Bodalás.

Por último, para reforzar la zaga, Bordalás ha pedido a Djené. Un central rápido al corte, muy agresivo en el cruce y de esos que asientan un equipo. Haría una excelente pareja con Gabriel Paulista y cerraría la sangría de goles encajados que ha lastrado al valencia este curso.

Valencia Djené