3 fichajes llamativos en Servir y proteger se hacen hueco en Distrito Sur

Tras lo ocurrido con Alfonso, Yolanda se encuentra en apuros ante sus propios compañeros

Empezó una nueva semana para Servir y proteger y los protagonistas de Distrito Sur iniciaron con mucho trabajo a causa de todos los problemas que no se han hecho esperar. Además, los seguidores verán para estos próximos capítulos algunas muertes, agresiones y tres nuevos personajes que le darán más vida a la ficción.

Como ya habíamos dicho anteriormente, nuevos personajes llegan a Distrito Sur, como Carol, la mujer de Durán; o Jesús, el sobrino de Rubén y otros podrían abandonar el barrio después de algunos sucesos que se verán en los próximos capítulos. Sin duda, sería una gran sorpresa para los que quieren cambios. 

Distrito Sur regreso
Distrito Sur sigue experimentando cambios y novedades

Rubén consigue que Martina rompa con Víctor y así todo se complica aún más

En el episodio del lunes,  María y Néstor dan un paso más en su relación. La pareja vuelve a salir juntos y se dan su primer beso. Martina es consciente de que los problemas en su matrimonio están afectando en el trabajo a Rubén, que ha cometido algunos fallos blanqueando el dinero de Ginés.

La mujer decide cortar su relación con Víctor para tranquilizar a su marido. Sin embargo, poco después descubre que todo es un engaño de Rubén para conseguir su ruptura con el jefe de seguridad de Quintero. Además, Víctor le confiesa que para él, la relación que mantienen es algo más que sexo.

Los sucesos que tendrá que revisar Distrito Sur para aclarar algunas situaciones 

Por otro lado, tras una fuerte discusión con Julio, Fernando Quintero visita a Miralles y la culpa de haber estropeado su relación con su hijo. Sin embargo, Claudia sigue pensando que ha hecho lo correcto, no puede permitir que su hija se vea mezclada en los supuestos negocios de Fernando.

Finalmente, Carlos e Iván acuden al parking de Sistemsity, donde ha aparecido muerto de tres tiros en el pecho Alfonso Abad, el socio de Santiago, el marido de Yolanda. La oficial queda en una posición muy delicada tras el suceso debido a los últimos desencuentros que ha tenido con él.

Servir y proteger