3 fichajes mágicos del RCD Espanyol con la venta de Marc Roca

El club hará una fuerte inversión con el dinero adquirido por las ventas de jugadores importantes como Raúl de Tomas o Marc Roca, quienes cuentan con muchos equipos tras sus pasos

La temporada del RCD Espanyol ha sido decepcionante en todos los niveles, puesto que el equipo tan solo ha conseguido ganar cinco partidos. El descenso provocará una gran revolución en el club, que ya trabaja en las nuevas incorporaciones para regresar en la próxima campaña a la Liga Santander.

Para ello, el club buscará fichar a jugadores con pasado en la máxima categoría del fútbol español y a jugadores ya consolidados en segunda división. Pero para ello, tendrán que dar salida a importantes jugadores como Marc Roca o Raúl de Tomás, quienes serán las ventas más importantes del club.

RCD ESpanyol
El RCD ESpanyol invertirá el dinero obtenido por la venta de Marc Roca

El RCD Espanyol tiene un gran problema para fichar al Toro Fernández

Uno de los objetivos del RCD Espanyol para la próxima temporada es el Toro Fernández. El delantero del Celta de Vigo no ha tenido la temporada soñada tras llegar al club el pasado verano, por lo que se busca una cesión donde pueda contar con los minutos necesarios para adquirir experiencia en el fútbol español.

A pesar del gran interés del RCD Espanyol, existe un problema. Wu Lei y Matías Vargas son los dos jugadores que cuentan con ficha de extracomunitario y no parece que ninguno vaya a abandonar el club. Es por eso que la llegada del Toro Fernández se complica si ninguno de los dos futbolistas sale.

RCD ESpanyol
El Toro Fernández, objetivo del RCD ESpanyol

Dos centrocampistas para el RCD Espanyol

Además del delantero, el RCD Espanyol también buscará reforzar el centro del campo. Es por ello que se han fijado en Fran Mérida, quien se encuentra sin equipo tras acabar su contrato con el CA Osasuna. De esta forma, el club incorporaría a un futbolista con experiencia tanto en la Liga Santander como en la Liga Smartbank.

Pero no solo eso, sino que también se han fijado en Keidi Baré. El centrocampista albano del Málaga CF ha sido una de las piezas más importantes del equipo y ahora podría poner rumbo al RCD Espanyol por una cantidad cercana a los 2 millones de euros. Con estos dos fichajes, el club supliría la marcha de Marc Roca.

Raúl de Tomás