3 fichajes que exige Rubi para vaciar la cuenta bancaria del Betis

El técnico ha hecho saber a los directivos que quiere fichajes de peso, y que deberán apostar por ello

Rubi tiene muy claro que no se andará con tonterías ni con pausas en su primer año con el Real Betis Balompié. El entrenador ha escuchado las intenciones de la directiva en cuanto a objetivos del club para la próxima temporada, pero para ello ha pedido un claro esfuerzo a la directiva, que se traduce en tres incorporaciones.

Jordán. El jugador de la SD Eibar ha dado el paso clave para salir del club armero este verano. El jugador no quiere seguir en el club tras recibir propuestas de peso. Su salida estaría cifrada en unos 10 millones de euros, siendo una pieza que Rubi ve como fundamental para generar más presión en el centro del campo.

Rubi Real Betis

Sturridge. El delantero del Liverpool FC no seguirá en la entidad red el próximo curso, y es por ese motivo que el cuadro inglés facilitará su marcha. El delantero tiene varias propuestas de Alemania y también de la propia Liga, donde el Sevilla FC es otro de los clubes que se ha interesado en su incorporación. Un fichaje que bien se iría hasta los 25 millones.

Hermoso. El central del Espanyol tiene muchos pretendientes en el mercado, pero lo cierto es que Rubi lo quiere cerca el próximo curso. El Atlético de Madrid sería el principal problema, aunque sobre la mesa está la opción de que el Real Madrid active su compra, y proceda a su cesión, caso en el que el Betis sería el principal destino.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa