3 futbolistas del Real Madrid incluidos en la operación Júnior Firpo

El Real Madrid quiere abaratar la operación Firpo con tres futbolistas

La decisión en el Real Madrid está tomada, Marcelo seguirá formando parte del equipo la próxima temporada. A pesar de su flojo rendimiento este curso Zidane está convencido de poder sacar lo mejor de él otra vez y por eso le ha puesto el cartel de intransferible.

Lo que sí pretende el club blanco, o más bien el propio Zidane, es reforzar la banda izquierda con otro lateral. Mendy es la primera opción, sin embargo su precio ha subido como la espuma en las últimas semanas y el Real Madrid ya busca otras alternativas.

Júnior Firpo Madrid

Así, vuelve a cobrar fuerza el nombre de Júnior Firpo. El Betis ya se ha remitido a los 60 millones de su cláusula de rescisión, sin embargo el Real Madrid tiene un plan para conseguir abaratar este precio al menos hasta la mitad.

Reguilón primer protagonista

Con Marcelo siendo un fijo y el fichaje de otro lateral izquierdo el que se queda sin sitio en el equipo es Sergio Reguilón. El canterano ha completado un buen curso, sobre todo con Solari, sin embargo no entra en los planes de Zidane y saldrá cedido.

Así, el Real Madrid puede aprovechar el interés del Betis para incluirlo en la operación por Júnior Firpo. El CD Leganés también lo quiere, pero en este caso es el conjunto verdiblanco el que parte con ligera ventaja para hacerse con sus servicios.

Reguilón Betis

El anhelado Ceballos

Si Reguilón interesa al Betis para cubrir la salida de Firpo el interés por Ceballos viene desde el momento en el que abandonó el club hace dos veranos. Zidane ya lo ha descartado y Serra Ferrer trabaja en su regreso, aunque no será fácil.

Incluirlo en el fichaje de Júnior Firpo es una de las opciones que se manejan, pero Ceballos tiene otras propuestas del extranjero que pueden darle la oportunidad de seguir jugando en Champions, lo que le abriría otra vez las puertas de la selección.

Óscar Rodríguez el tapado

El cuadro bético también ha puesto sus ojos sobre Óscar Rodríguez, futbolista del Real Madrid pero que esta temporada ha actuado a gran nivel como cedido en el CD Leganés.

El director deportivo bético Serra Ferrer ya ha comenzado a mover ficha por Óscar consciente del interés del cuadro pepinero en ampliar su periodo de cesión una temporada más. Óscar no tiene sitio en la primera plantilla blanca, por lo que aceptará volver a salir cedido en busca de la continuidad que ya ha tenido este año.

© Copyright 2019 GOL digital ·