3 grandes favoritos en Masterchef 10 para conseguir la inmunidad

Los concursantes tendrán que competir por conseguir esta importante ventaja

Masterchef 10 acaba de comenzar y en el cuarto programa van a poner en juego el deseado pin de la inmunidad. Un pin que es una de las grandes recompensas que ofrece el talent culinario durante sus pruebas, pues permite a los aspirantes evitar la prueba de eliminación y asegurar su continuidad en el programa.

No obstante, para el programa de esta noche hay una importante novedad. Y es que Masterchef 10 no solo tiene preparado un pin de la inmunidad, sino que en esta nueva edición habrá tres. Eso sí, para conseguirlo habrá que hacer frente a una de las pruebas más complicadas de la historia.

Masterchef pin inmunidad
Los aspirantes competirán por conseguir el pin de la inmunidad

Masterchef 10 prepara una prueba muy difícil para conseguir el pin

Tal y como hemos podido ver en el adelanto, los aspirantes tendrán que cocinar con algunos ingredientes que han estado presentes en anteriores ediciones. Pero no solo eso, sino que además tendrán que añadir un alimento nuevo, considerado alimento del futuro.

Estos alimentos deben ser aquellos que no se cocinaran antes de 1997 y que estén elaborados con materias primas nuevas o con procedimientos que antes no existían. Los tres mejores de la prueba, conseguirán el pin de la inmunidad. Y ya hay tres aspirantes favoritos.

Los 3 favoritos para conseguir la inmunidad en Masterchef 10

Indudablemente, por lo mostrado hasta ahora, María Lo es una de las grandes favoritas para hacerse con el pin. Asimismo, Adrián también tiene muchas posibilidades de conseguirlo, pues se ha mostrado como un aspirante muy completo en cocina que se adapta a todo tipo de retos.

Por último, también destaca Yannick, quien la pasada semana consiguió salvarse in extremis. No obstante, ha demostrado tener un gran nivel en cocinas que le ha servido para ser considerado por muchos de los espectadores como uno de los grandes favoritos de la edición.

Marta Peñate Supervivientes