3 invitados top de Chicote en Fuera del Mapa garantizan la polémica

El reconocido chef de La Sexta regresa a la televisión con un nuevo formato en el que estarán caras muy conocidas

Alberto Chicote regresa a televisión tras un largo tiempo alejado de ella y lo hará con un nuevo formato: Fuera del Mapa. Se trata de un formato muy similar al de Jesús Calleja, algo que ha provocado una gran polémica en redes sociales. Sin embargo, pese a la polémica, comenzará a emitirse muy pronto en La Sexta.

Lo que hemos sabido por el momento es que Fuera del Mapa contará con invitados de renombre que acompañarán a Chicote en cada programa. Unos invitados que, en muchos casos, garantizarán la polémica, pues son personas que cuentan con muchos detractores.

Chicote Fuera Mapa
Ágatha Ruiz de la Prada, una de las invitadas más polémicas

Los 3 invitados más polémicos de Chicote en Fuera del Mapa

Tal y como hemos conocido recientemente, por el formato pasarán nombres como Ágatha Ruiz de la Prada, Javier Sardá, Juan del Val, Lorenzo Caprile, Roberto Leal, Mariló Montero, Raquel Sánchez Silva, Jordi Évole, Mamen Mendizábal, Antonio Resines, Karlos Arguiñano, Ana Guerra, Cayetano Martínez de Irujo, Lydia Valentín, Rozalén, Jorge Sanz y Eva González. Unos nombres que generarán gran polémica en muchos casos.

Esto es el caso de Ágatha Ruiz de la Prada, Juan del Val o Cayetano Martínez de Irujo, quienes cuentan con muchos detractores. Algo que generará un terremoto en redes sociales cuando se emita su episodio. Algo que no es del todo positivo para el nuevo programa de La Sexta.

Polémica con el nuevo programa de Chicote

Como no podía ser de otra forma, los inicios de este nuevo programa no están siendo nada sencillos. Y es que, quitando la alegría por el regreso de Chicote, muchos están furiosos por el formato, ya que es muy parecido a Planeta Calleja. Algo que, a buen seguro, no gustará a la competencia.

Del mismo modo, muchos espectadores auguran un desastre total para el chef y La Sexta. Si bien es cierto que Chicote cuenta con mucho público, no es la figura correcta para un programa de aventuras. Ahora, tan solo queda esperar para poder ver de nuevo a Chicote televisión.

Jaime Pasapalabra