3 jugadores del Cádiz CF que pedirán el traspaso en enero

La temporada del conjunto amarillo no está siendo como se esperaba y Álvaro Cervera tiene un gran problema

Tras ser uno de los equipos revelación de la pasada temporada, el Cádiz CF tiene a varios jugadores descontentos. Unos jugadores que no están teniendo oportunidades bajo las órdenes de Álvaro Cervera, que cuenta con una amplia plantilla que le ofrece muchas posibildades.

De hecho, a nivel de nombres, es muy probable que sea la mejor plantilla que ha tenido Álvaro Cervera desde que entrena al Cádiz CF. Pero esto no siempre es positivo, pues son muchos los jugadores que quieren minutos sobre el césped y solo pueden jugar once.

jugadores Cádiz
Álex Fernández e Iván Alejo no están contentos con su rol

Los jugadores del Cádiz CF que no cuentan para Cervera

En estos primeros compases de temporada hemos visto como varios futbolistas no entran en los planes del entrenador. Estos futbolistas son Álex Fernández, Alberto Perea e Iván Alejo. Unos futbolistas que fueron clave en los éxitos del equipo la pasada temporada.

Sin embargo, en esta nueva temporada no están siendo habituales en los onces de Álvaro Cervera, que ha decidido confiar en otros jugadores. Es por eso que los tres, si la situación no cambia de aquí al mercado de invierno, podrían pedir salir traspasados para disputar minutos.

El Cádiz CF necesita liberar hueco en la plantilla

Asimismo, y si nada se tuerce, el conjunto amarillo no vería con malos ojos vender a estos futbolistas siempre y cuando llegue una oferta apropiada. Y es que el Cádiz CF necesitar liberar fichas del primer equipo si quieren hacerse con nuevos refuerzos en el mercado de invierno.

Por el momento toca esperar los movimientos de estos jugadores, que a buen seguro pedirán a Álvaro Cervera un mayor protagonismo de aquí a final de temporada. Un Álvaro Cervera que será quien tenga la última palabra en el capítulo de ventas y llegadas.

Cádiz Ledesma