3 jugadores del Rayo Vallecano en la lista de fichajes del Atlético 2022

Lo mejor de la campaña rayista está en carpeta para el ‘Cholo’ y su gente que busca armar una plantilla mucho más completa a futuro

No puede pasar desapercibida la temporada que está realizando el Rayo Vallecano más allá de este mal comienzo de 2022 entre los grandes, uno de ellos el Atlético. El colchonero que se ha fijado en tres jugadores para este verano, basando su estrategia en la revisión minuciosa de las características y sobre todo, la economía.

Andoni Iraola ha realizado un trabajo excepcional, ajustando piezas desconocidas hasta hacerles ganarse un nombre en el escenario nacional que no es poco. Pero tres han elevado su rendimiento, esos son: Santi Comesaña, Álvaro García, y Fran García. De ellos saldrá alguno, y Simeone está atento a su captura.

Betis Guido
Santi Comesaña se ha convertido en fijo para Iraola, y ahora está en carpeta de dos grandes del país

Uno a uno los jugadores del Rayo Vallecano se perfilan para dar el salto al Atlético como está previsto

Empezando por Santi Comesaña, el dueño de la zona medular ha ido escalando posiciones. No solo que se ha quedado con la titularidad, es que aparte es influyente en el desarrollo de los partidos. Un mediocentro mixto que da orden y también aporta en ataque. Llegó en 2016 y ya es un nombre muy mencionado en el entorno de los clubes en el país.

Álvaro García, el extremo, denominado la gran estrella del Rayo es por lejos una de las opciones que se vienen manejando con frecuencia. De hecho, ha estado en la órbita de Luis Enrique que sigue sondeando jugadores para los ciclos de la selección. Autor de 5 goles y 2 asistencias esta temporada es del perfecto gusto del cholo. Juega por fuera, es veloz, potente y se involucra mucho en el juego.

Las decisiones están al caer, con el tiempo en contra y las obligaciones presionando

Por último está el nombre de Fran García, para muchos el gran futuro del equipo. Un lateral con proyección y talento que resalta por sus grandes manifiestos en el campo. Fijo en la línea de 4, además da soluciones a los problemas de costado que ha enfrentado a lo largo de este examen el equipo de la capital.

Habrá que ver en qué medida se animan, y si empiezan a soltar las ofertas que van más allá de las especulaciones. Atlético en manos de Andrea Berta suele esperar hasta el final pero existen varios apuntando a que esto no sería así con ellos. Existe un riesgo enorme de perderlos, y eso haría que haya presión consistente al respecto.

Mojica sevilla