3 jugadores que Atlético y Villarreal seguirán en la Eurocopa 2020

La competición ya nos ha dejado grandes exhibiciones de futbolistas que podrían dar el salto a un gran equipo a su finalización

Como es habitual en año de Eurocopa o Mundial, muchos son los equipos atentos para intentar hacerse con los futbolistas revelación. Así es el caso del Atlético de Madrid y Villarreal CF, que estarán muy atentos a la Eurocopa 2020 para mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, debido a la maltrecha situación económica que atraviesan los equipos de la Liga Santander, no podrán fijarse en las grandes estrellas. Es por eso que tratarán de descubrir a jóvenes talentos que puedan ofrecer un rendimiento inmediato en el club y, además, dejar rédito económico en caso de venta.

Atlético Eurocopa
Donyell Malen, uno de los tapados de Holanda

Malen, un tapado de la Eurocopa 2020 para Atlético y Villarreal

Uno de los jóvenes futbolistas que espera dar el salto a un gran equipo tras la Eurocopa 2020 es Donyell Malen. El delantero del PSV Eindhoven lleva varias temporadas a gran nivel en la Eredivisie, donde esta temporada ha sido el máximo goleador con 19 goles.

Ahora, tiene una gran oportunidad en un gran escaparate, aunque ya cuenta con el interés de equipos de la Premier League. De este modo, Villarreal CF y Atlético de Madrid tendrán que adelantarse para poder fichar al prometedor delantero holandés de 22 años.

Nuno Mendes y Eljif Elmas, talento asegurado en la Eurocopa 2020

Otro de los jugadores que podría dar el salto a un gran equipo tras la Eurocopa 2020 es Nuno Mendes. Esta temporada ha jugado como carrilero izquierdo en el Sporting de Lisboa, donde ha sido clave para conseguir el campeonato liguero pese a sus 18 años.

Por último, y mucho más consolidado en un gran equipo, destaca Eljif Elmas. Se trata de un futbolista macedonio que es capaz de hacer de todo en el centro del campo. Además, posee una gran llegada al área rival que acompaña con un buen disparo, siendo uno de los centrocampistas más prometedores del futuro.

Zaragoza cesión