3 jugones del Granada CF salen por patas tras el adiós de Diego Martínez

El adiós del técnico podría ir acompañado del de varios futbolistas clave que se caerían del proyecto del club nazarí

El único equipo de la Liga Santander que continúa sin entrenador es el Granada CF, que no encuentra sustituto a Diego Martínez. Un sustituto que tendrá la difícil tarea de relevar al mejor entrenador de la historia del club nazarí y que podría encontrarse a su llegada sin los mejores jugadores.

El Granada CF estuvo rápido al final de temporada para cerrar la ampliación de Soldado, pero podría ser la última. Y es que varias piezas clave del club nazarí cuentan con importantes ofertas del extranjero, por lo que se estarían planteando un cambio de aires en el mercado de verano.

Granada Diego Martínez
Darwin Machis podría seguir los pasos de Diego Martínez

Darwin Machis podría seguir los pasos de Diego Martínez y salir del Granada CF

Uno de los jugadores que más destacaron bajo las órdenes de Diego Martínez fue Darwin Machis. El extremo venezolano ha vuelto a completar una extraordinaria temporada en la que ha conseguido anotar 4 goles y repartir 5 asistencias en 32 partidos en la Liga Santander.

Su valor de mercado no ha hecho más que aumentar en los últimos años, por lo que cuenta con el interés de equipos de la Premier League y de la Serie A, donde goza de gran cartel. Por su parte, el club nazarí no descarta su salida si llega una buena oferta por él.

2 pesos pesados del Granada CF piden salir

Del mismo modo, otros jugadores clave del Granada CF también podrían salir. Es el caso de Domingos Duarte, que esta temporada ha disputado 29 partidos. El defensor portugués también cuenta con el interés de clubes de su país y de la Premier League.

Por último, destaca el caso de Antonio Puertas. El futbolista ha sido uno de los más utilizados por Diego Martínez, pero su protagonismo ha ido cayendo. Asimismo, varios equipos de la Liga Santander estarían dispuestos a ofrecerle acomodo para hacerse con los servicios del polivalente jugador.

Granada Loren