3 laterales de LaLiga perfectos para la revolución cholista en el Atlético

El Atlético de Madrid maneja tres nombres para ocupar el puesto que dejará Juanfran

La fuga de jugadores está siendo bastante elevada en el Atlético de Madrid este verano. A nivel deportivo algunas son más dramáticas que otras, pero lo que está claro es que el cuadro colchonero tiene mucho trabajo por delante a la hora de perfeccionar su nueva plantilla.

La defensa será la línea que más retoques necesite, y es que a las salidas ya confirmadas de Godín y Lucas se les sumará en las próximas semanas las de Juanfran Torres y Filipe Luis. Ambos finalizan contrato en junio y han rechazado seguir un año más.

Pedro Porro Atlético

Por eso el Atlético de Madrid ya se encuentra rastreando el mercado de laterales. En la banda derecha se cuenta con Santiago Arias, pero deberá llegar otro jugador capaz de competir con el colombiano y si es posible con experiencia en el fútbol español.

Así, hay tres nombres que destacan por encima del resto en la agenda del club colchonero, todos ellos que militan actualmente en la Liga. Se tratan de Pedro Porro (Girona), Rubén Peña (Eibar) y Hugo Mallo (Celta). El más factible de todos apunta a ser el primero por el posible descenso de su equipo, sin embargo el Atlético tiene capacidad económica para fichar a cualquiera de ellos.

© Copyright 2019 GOL digital ·