Es noticia:

3 maniobras del RCD Espanyol en la recta final del mercado de fichajes

A menos de 48 horas el club perico espera cerrar con éxito estas tres operaciones

El RCD Espanyol quiere aprovechar al máximo estas últimas horas del mercado de fichajes. Su director deportivo Rufete, ya trabaja para finiquitar las 3 operaciones pendientes en la agenda perica. Entre dichos objetivos se encuentran la salida de dos jugadores que no cuentan para Vicente Moreno, y la llegada de uno que es de vital importancia para el mediocampo catalán.

En la palestra está la salida del mediocampista Pol Lozano, el cual no entra en los planes del cuerpo técnico, debido a que aún le falta experiencia para estar con el equipo de primera. El segundo descarte es el de Álvaro Vadillo, que no convenció a Moreno ni en la pretemporada, ni en los tres partidos que se han jugado hasta el momento.

mercado fichajes espanyol
Pol Lozano es uno de los descartes cantados por Vicente Moreno, y su próximo destino sería el Girona FC.

El Espanyol ya tiene destino para uno de sus descartes y acelera la operación antes que cierre el mercado de fichajes

La dirección deportiva ya trabaja en la operación salida de sus jugadores. Para tranquilidad de Rufete y el resto de la entidad perica, ya hay un posible destino para el ex canterano Pol Lozano. El centrocampista podría recalar en el plantilla de Girona FC por petición explícita de Míchel Sánchez. Aunque la idea de jugar en segunda división no le atrae, el volante piensa que tendrá más minutos y desde ya ha dado el ok.

Mientras tanto el que aún no tiene brújula definida es el extremo izquierdo Álvaro Vadillo. Aunque habían informaciones desde el entorno del Betis para su regreso, finalmente no se llegó a nada. En ese caso, Rufete si tendrá que doblar esfuerzos para darle un destino al atacante o de lo contrario el club perico tendrá que contar con la elevada ficha del jugador.

El mediocampista que esperan tener en el cierre de este mercado de fichajes, para la plantilla del Espanyol

Aunque el club no ha sido directo ni ha anunciado nada de manera oficial, fuentes cercanas al conjunto catalán confirman que Rufete ya está al frente de la operación para fichar al mediocampista del Sevilla FC Nemanja Gudelj. El serbio es uno de los jugadores que está en la balanza de la indecisión por parte de Lopetegui.

El director deportivo del Espanyol quiere aprovechar dicha indecisión para llegar a un acuerdo con Monchi y firmar al jugador antes de las 23:59 de este martes. En principio, el club perico quiere la cesión del volante y la opción de compra sería el gancho para atraer toda la atención del club hispalense. La operación se cerraría por una cifra cercana a los 5 kilos.

Valladolid Espanyol