Los hombres de Paco

3 motivos de Los hombres de Paco para dejar en el olvido a Hugo Silva

El actor regresará a San Antonio, pero no tendrá la misma importancia que en las primeras temporadas de la ficción

Los hombres de Paco están de vuelta. Las grabaciones de la nueva temporada de la mítica serie de Antena 3 comenzaron hace pocos días y la intención de Atresmedia es estrenar los nuevos capítulos a comienzos de 2021. Sin embargo, los seguidores de la serie han conocido una triste noticia sobre Hugo Silva.

Hugo Silva ha sido, desde la primera temporada de la serie, uno de los grandes protagonistas de San Antonio. De hecho, era el personaje de muchos de los seguidores de la serie, pero ahora esta situación cambiará por completo. Y es que Hugo Silva tendrá un papel mucho más secundario en Los hombres de Paco.

Los hombres de Paco
Hugo Silva no tendrá la misma importancia en Los hombres de Paco

Lucas tendrá un rol secundario en Los hombres de Paco

A diferencia de las primeras temporadas de Los hombres de Paco, Lucas no será un personaje recurrente en Los hombres de Paco, sino que su rol será episódico. Una noticia que no ha gustado nada a los seguidores, quienes esperaban que volviera a formar equipo junto con Paco Miranda y Mariano en San Antonio.

Pero esto no será así, puesto que Hugo Silva también está inmerso en otros proyectos audiovisuales, algo que le imposibilitará estar al 100% con Los hombres de Paco. Algo que también ocurre con Michelle Jenner, quien junto con el actor serán los protagonistas de la serie titulada La cocinera de Castamar.

Los hombres de Paco
Michelle Jenner y Hugo Silva serán protagonistas de La cocinera de Castamar

Los motivos de Los hombres de Paco para no contar con Hugo Silva

Sin embargo, conocedores de esta situación, Los hombres de Paco han pensado un plan para que la ausencia de Hugo Silva en la serie no se note tanto. Es por eso que han acometido los fichajes de Amaia Sagasti y Juan Grandinetti, una pareja de jóvenes policías que tendrán gran importancia en San Antonio.

Además, que la nueva temporada de Los hombres de Paco se desarrolle diez años después también ha sido un impedimento para Hugo Silva y Michelle Jenner, puesto que no podrán mostrar su carácter rebelde de los jóvenes. Es por eso que el papel de Lucas en la nueva temporada no será tan relevante como en las anteriores entregas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada