3 nuevas ofertas a la Real Sociedad por Willian José

El cuadro txuri-urdin espera salir del delantero en el próximo mercado

Willian José será uno de los apuntados por la Real Sociedad para salir en verano, por lo que los de Imanol esperan escuchar algunas ofertas por el ariete brasileño. A pesar de que tuvo una temporada con pocos minutos, es un futbolista con gran cartel en toda Europa por lo que no será problema encontrar un pretendiente.

Recordemos que luego de varios intentos, el goleador finalmente salió de Anoeta con rumbo a Wolverhampton donde estuvo a préstamo. Se pensó que en la Premier League podría continuar su carrera con varios goles, pero la continuidad que tuvo no era la que esperaba. Ante este hecho, ha regresado al txuri-urdin.

Betis Willian José
Real Sociedad busca destino para Willian José

Real Sociedad escuchará ofertas por Willian José

Los Wolves no han ejercido la opción de compra que tenían por Willian José, por lo que ahora la Real Sociedad tendrá que buscar un nuevo destino. Eso sí, no ha sido nada sencillo encontrarle un nuevo club, debido a las pretensiones económicas tanto de los donostiarras, como del jugador.

Sin importar lo difícil de la situación, hay tres clubes que están dispuestos a ofertar por el brasileño, siendo propuestas tentadoras para el goleador. Inter de Milán, Oporto y AS Roma son los equipos que ahora pretenden al futbolista de 29 años. Sin duda, esta será una gran oportunidad para un delantero que quiere retomar el nivel por el que entró a escena en Europa.

Los tres equipos tendrán que aceptar los pedidos de la Real Sociedad

No es la primera vez que el cuadro portugués está tras el fichaje de Willian José, por lo que intentará nuevamente hacerse con sus servicios. Desde Real Sociedad ven complicada su salida en traspaso definitivo, por lo que ahorrarse la ficha del jugador bastará y terminarían aceptando una cesión inmediata.

El objetivo del txuri-urdin será un préstamo donde el club al que aterrice se haga cargo del 100% de su salario. Además, se buscará incluir una opción de compra que rondaría los 15 millones de euros con fecha al verano del año 2022. Habrá que esperar entonces si finalmente alguno de los tres interesados acepta los términos que en inicio plantea el club donostiarra.

Januzaj Real