3 nuevas solteras en Love Island provocan ataque de celos en Celia

Tras la expulsión de Jesús, el programa ha introducido a nuevas protagonistas que tienen claro a quién quieren conquistar en la villa

Los últimos días en Love Island no están siendo nada fáciles para los isleños, pero especialmente para Celia. Y es que, tras la expulsión sorpresa de Jesús, Celia ha recibido un duro golpe en forma de tres nuevas solteras que han llegado a la villa con un objetivo claro.

Ese objetivo perjudica claramente a Celia, quien podría quedarse sin pareja en Love Island. Todo dependerá de Miguel, puesto que ahora cuenta con gran cantidad de solteras interesadas en conocerle. No obstante, el ya ha dejado claro cuáles son sus intenciones.

Love Island Celia
Cynthia llega a Love Island con el objetivo de conquistar a Miguel

Celia, desesperada en Love Island por los celos

Las tres nuevas solteras, Yaiza, Cynthia y Marina han llegado a Love Island con el claro objetivo de conquistar a Miguel. Esto, como era de esperar, no ha sentado nada bien a Celia, que ya conoce sus intenciones puesto que ha hablado claramente con ellas.

Tras conocer todo, Celia se ha mostrado más distante de lo habitual con Miguel y ha dejado claro que, si decide conocer a otras chicas, tendrá claro que él no es el idóneo. No obstante, las nuevas solteras también están abiertas a conocer a otros chicos de la villa.

Moure y José, el plan B de las solteras en Love Island

Tras conocer que Miguel tenía claro que quería seguir con Celia en Love Island, las chicas han comenzado a conocer a otros chicos. Marina ha declarado que uno de los que más le atrae de la casa es Moure, mientras que Cynthia cuenta con muchos otros admiradores.

No obstante, el primero que se le ha acercado es Jose, quien quiere seguir una semana más en Love Island. Y es que, por el momento, no ha conseguido conectar con ninguna de las tres chicas con las que ha estado emparejado. Es por eso que ahora ha visto la oportunidad perfecta.

Supervivientes eliminación