3 obstáculos del Atlético de Madrid para convencer a Renato Sanches

Simeone quiere el fichaje del portugués como recambio de Héctor Herrera

El entrenador del Atlético, Diego el Cholo Simeone, se ha fijado en los servicios del mediocampista luso Renato Sanches, como el relevo preciso para el mexicano. El argentino ya fue claro que no recibirá de nuevo a Saúl, por lo que se ha fijado en el portugués como la pieza que le hace falta en su medular.

El jugador ex Benfica que ahora hace parte del LOSC Lille de la Ligue 1, es uno de los hombres más importantes para Jocelyn Gourvennec. Sin embargo, la dirección deportiva del club francés ha decidido hacer caja con él, por la actual situación económica por la que atraviesan. Y es que aunque no le guste para nada al míster, el presidente del conjunto galo no le queda otra alternativa.

Atlético Renato Sanches
El mediocampista también es una pieza fundamental en la medular de Portugal.

Antes de llegar al fichaje de Renato Sanches, el Atlético debe superar a estos tres equipos

Desde que el Lille anunció que en su escaparate estarían sus mejores jugadores, incluso el mediocampista portugués, son varios clubes los que se han lanzado a tantear la operación. Y es que no es para menos, puesto que Renato Sanches es uno de los mejores volantes hoy por hoy de la selección Portugal.

Así pues, el AC Milán, el Liverpool, y el Borussia Dortmund ya alistan sus respectivas ofertas para convencer al talentoso mediocampista. Mientras tanto el Atlético guarda compostura, y piensa en una estrategia con la cual pueda llegar eficazmente al éxito de la operación. Los tres equipos interesados en el luso, gozan de una buena chequera, y no será fácil vencerlos en el escritorio.

El Atlético idealiza la llegada de Renato Sanches para este mercado invernal

La dirección deportiva liderada por Andrea Berta, hará todo lo que tengan que hacer para lograr el fichaje del mediocampista lusitano. Del mismo modo, Simeone confía en dicha gestión y va idealizando el rol que cumplirá el jugador en su llegada al Atlético. En primera instancia, llegará para tomar el lugar de Héctor Herrera, descarte cantado del club colchonero.

El portugués juega en la zona de contención dando apoyo a los defensas, y tirándose por la zona derecha a la hora de atacar. Sería un socio perfecto para Koke, y daría una mano a De Paul cuando este no se encuentre en plena forma. Si Trippier no sale para este mercado invernal, también es un apoyo para la banda diestra a la hora de salir en ataque.

Atlético futuro