3 ofertas a Osasuna rescatan a Robert Ibáñez en enero

Sin minutos en el esquema de Jagoba, el atacante valenciano buscará salir del club navarro en enero

El extremo derecho Robert Ibáñez, no lo pasa nada bien en el Osasuna, y su deseo se ha convertido en salir para este mercado invernal. La escases de minutos en la plantilla de Jagoba Arrasate, ha hecho que el jugador se plantee si vale la pena continuar hasta el término de la presente temporada. Para fortuna del delantero valenciano, posee 3 ofertas que podrían devolverle el ritmo.

El conjunto pamplonés apoya la idea de darle salida al extremo, ya que es una pieza que no usa mucho el cuerpo técnico. De hecho el futbolista solo ha jugado 90 minutos repartidos en 4 partidos, en casi 14 partidos hasta la fecha. El ostracismo es evidente y la situación se torna insostenible para el ex Getafe CF.

Robert Ibáñez Osasuna
El extremo diestro solo ha jugado 90 minutos repartidos en 4 partidos a lo largo de esta temporada.

LaLiga Smartbank llama a la puerta de Robert Ibáñez para sacarlo del Osasuna

En total son 3 ofertas las que hacen parte del plan de salvación para el ostracismo sin pudor que sufre Robert Ibáñez en el Osasuna. Una de ellas viene del Real Valladolid, donde ya buscan el reemplazo del ecuatoriano Gonzalo Plata, quien retornará a su equipo el Sporting. El valenciano es del gusto de Pacheta, y ya lo habrían pedido para este mercado invernal.

La segunda oferta viene del Leganés, que a pesar de que tienen 4 efectivos en la demarcación del extremo diestro, 3 de ellos acaban contrato en el verano del 2022, y al menos 2 saldrán para este mercado invernal. Y finalmente el Sporting de Gijón, quien cuenta con una plantilla bastante reducida, y de momento no tienen un extremo diestro.

El Valladolid lidera las intenciones para sacar a Robert Ibáñez del Osasuna

El conjunto pucela es quien más cerca está del aprobación del jugador y del mismo Osasuna. La dirección deportiva del Valladolid ha pedido la cesión del atacante, con una opción de prolongación y una opción de compra al final de la temporada 2023. Las directivas del cuadro navarro estudian la propuesta, y todo parece indicar que llegarán a un acuerdo muy pronto.

Por parte del extremo diestro, aseguró que jugar en el Valladolid es uno de sus objetivos a corto plazo, y ya está muy cerca de cumplirlo. El mismo jugador descartó la idea de regresar al cuadro pepinero, ya que quiere cambiar de aires, y eso implica recaer en lo mismo. Además no le fue muy bien allí, ya que solo marcó 3 goles en 25 partidos.

Sporting temporada