3 ofertas en LaLiga por Jesús Vallejo saturan despachos del Real Madrid

Al defensor central le siguen la pista equipos de un nivel sobresaliente y relevancia en el entorno español

Vuelve y juega para Jesús Vallejo, el defensor central del Real Madrid está teniendo una amplia elevación de ofertas en el ambiente que le ponen al nivel de los más perseguidos de toda esta etapa del mercado en Europa. Hasta el momento, al cuadro merengue se le han cruzado algunas opciones, y con lo reflejado hasta el momento ese sería un nuevo golpe.

Ya salieron de Sergio Ramos, y lo de Raphael Varane está a nada de concretarse. A lo que solo han incorporado a David Alaba y lo de Vallejo agrande el desface. Por el ex jugador del Granada han llegado hace poco tres ofertas importantes, de hecho de esas tres ofertas parece estar descubierto el nuevo destino de alguien que como todos los surgidos de esa cantera están destinados para grandes cosas.

Jesús Vallejo
Jesús Vallejo afirma estar listo para pegar el salto a donde sea que le vendan o cedan

Tres ofertas y tres maneras distintas de ver el futuro para Jesús Vallejo

El primero de los que aparece en esta lista es el RCD Espanyol. los pericos tienen claro que su zona defensiva es la zona en la que mejor debe funcionar el plan de medida cautelar. Han sufrido muchos reveces y eso ha hecho que la junta directiva en conferencia con la deportiva hayan llegado a la conclusión de ponerse a tiro con Vallejo.

Le siguen un paso más abajo el Getafe de Míchel. Su visión de juego le permite tener en su mente jugadores con la valentía de este central. Sabe que su aporte puede ser significativo, y le da el valor adicional de estar joven y a plenitud de condiciones. Entre otras cosas la emisión de Garay de retirarse le ha enviado una señal que es muy evidente de cumplir.

Por último seguir en donde le ha ido bien es una alternativa tentadora

Y ya para finalizar está la opción de Granada. El club en el que ha jugado todo este tiempo aparece con la firme intensión de extender su cesión al menos por una temporada más. Robert Moreno es un estratega mucho más ambicioso y eso podría favorecer sus acciones en el terreno de juego. Hay que recordar que Vallejo está habituado a jugar a grandes espacios, con seguridad en sus movimientos.

Han quedado maravillados con su comportamiento y no es de extrañarse que le quieran de manera definitiva. Hasta ahora no hay una inclinación profunda, es más una revisión de cada caso para analizar y enfocar sus maniobras en tanto sea posible. Jugador y club tienen una reunión pendiente, en donde se evidenciará este hecho definitivamente.

Dani Carvajal