3 ofertas en LaLiga por Roger Martí si baja el Levante UD

Ante el posible descenso de su equipo, el delantero valenciano escucha ofertas

El Levante UD lo tiene bastante difícil para quedarse en la próxima edición de LaLiga Santander y Roger Martí lo sabe. El delantero valenciano tiene contrato con la entidad granota hasta el 2024, pero en este mercado estival podría terminar saliendo si finalmente su equipo acaba cayendo a la liga de plata.

El jugador está preocupado por que su club marcha de colero y es el que más probabilidades tiene de descender. Sin embargo, también está tranquilo por que sabe que las ofertas no le van a faltar. De hecho tres equipos de primera ya lo han contactado, y el ariete empieza a hablar con su agente.

Levante Roger
El atacante quiere quedarse en el Levante, pero sabe que es difícil que su equipo logre la permanencia en primera.

Rayo Vallecano, Cádiz y Getafe, los tres equipos que quieren sacar a Roger Martí del Levante

Los dos equipos madrileños y el gaditano quieren acometer el fichaje del atacante valenciano por dos razones importantes. Una de ellas es que el jugador tiene grandes cualidades y características propias de un goleador. La segunda es que el Levante probablemente no logre la permanencia, y tenga que vender a varios de sus mejores futbolistas para bajar la masa salarial. Es ahí donde entra en acción los clubes interesados.

En ese sentido, el delantero irá al club que mejores condiciones le brinde y que obviamente logre quedarse en la liga de oro. En este momento es el Cádiz quien menos posibilidades tiene, pues está cerca de la zona del descenso. Mientras tanto el Rayo Vallecano solo le falta una victoria para asegurar su estadía en LaLiga Santander 2022-23.

Getafe y Rayo lideran las intenciones para sacar a Roger Martí del Levante

Los dos equipos madrileños están mejor posicionados en la tabla, y lo más seguro es que logren salvar la categoría. No obstante, el otro factor decisivo es que el delantero se asegure de fichar con una plantilla donde le van a dar muchos minutos. En ese orden de ideas, el cuadro rayista tiene una vacante ya que Sergi Guardiola no renovará. Iraola quedaría solo con Falcao García y Mamadou Sylla quienes si firmarán su prolongación contractual.

En el caso del Getafe CF, son dos los delanteros que saldrán de la plantilla que dirige Quique Sánchez, ya que sus respectivas cesiones terminan. Borja Mayoral regresa a la AS Roma y Sandro Ramírez al Huesca. El míster madrileño debe encontrar como mínimo a un delantero centro del corte 9 cazador de área, y ese sin duda es Martí.

Akapo Cádiz