3 opciones de CA Osasuna para cubrir la marcha de Aridane

El defensor, clave para Arrasate en las anteriores temporadas, ha perdido parte de su protagonismo

Aridane ha dejado de ser imprescindible en el CA Osasuna. Después de varias temporadas a gran nivel, está a punto de abandonar el club y equipos como el Valencia CF y el Cádiz CF ya se han interesado por su fichaje. Sin embargo, no están dispuestos a ofrecer lo que pide el club navarro.

Concretamente, el CA Osasuna pide 5 millones de euros para dejar marchar al defensor. Una cantidad que destinarían al fichaje de un nuevo defensor, pues ya tienen varios nombres en la lista en caso de perder al jugador, que está dispuesto a aceptar un nuevo reto profesional.

Osasuna Aridane
Federico Fernández se queda sin hueco en el Newcastle

Las 3 alternativas de CA Osasuna a Aridane

Uno de los jugadores que más ha sonado en los últimos años en regresar a la Liga Santander es Jorge Meré. El joven defensor del Colonia alemán estuvo muy cerca de recalar en el Cádiz CF, pero su fichaje se frenó. Ahora, suena con fuerza para recalar en el América mexicano, por lo que el CA Osasuna tendría que moverse rápido para conseguir su fichaje.

Pero no es el único ex de La Liga que podría regresar. Y es que Federico Fernández también está en la lista del club rojillo. El defensor argentino, con pasado en el Getafe CF, podría volver a la Liga Santander después de una temporada en la que solo ha disputado siete partidos. Se trata de un perfil más parecido al de Aridane por su gran juego aéreo.

El gran tapado de CA Osasuna para la defensa

Asimismo, otro jugador que gusta mucho al CA Osasuna es Víctor Laguardia. El veterano defensor del Deportivo Alavés lleva varias temporadas siendo insustituible en el conjunto babazorro, demostrando estar a un excelente nivel. No obstante, la clasificación final del equipo podría cambiar su futuro.

Si el Deportivo Alavés acaba perdiendo la categoría, el fichaje de Víctor Laguardia sería mucho más asequible para el CA Osasuna. Eso sí, habría que esperar hasta verano, pues el capitán no abandonará el Deportivo Alavés en mitad de temporada pese al proyecto del club navarro.

Pau torres United