3 opciones del RC Celta para acompañar a Iago Aspas

El conjunto de Vigo ha conseguido dos grandes incorporaciones este verano para la delantera

Desde que se marchó Maxi Gómez, el RC Celta anda buscando acompañante para Iago Aspas en la punta de ataque. Muchos han pasado por el equipo en los últimos años, pero ninguno ha logrado convencer. No obstante, este verano han realizado una importante importante inversión económica en dos jugadores. Dos jugadores que necesitan tiempo para aclimatarse al fútbol español.

Estos futbolistas han sido Gonçalo Paciencia y Jörgen Strand Larsen. Dos jugadores que están señalados como los nueves del equipo. Sin embargo, por lo que hemos podido conocer, la dirección deportiva del RC Celta sigue rastreando el mercado de fichajes en busca de nuevas incorporaciones.

Celta Iago Aspas
Strand Larsen necesita tiempo para aclimatarse a LaLiga

El delantero preferido por el RC Celta para acompañar a Iago Aspas

Tras haberse gastado más de 10 millones de euros en el fichaje de Strand Larsen, es de esperar que el RC Celta quiera buscar oportunidades de mercado. Oportunidades como la que podría ser Ben Brereton Díaz, jugador chileo que está próximo a termiar su contrato con el Blackburn Rovers.

Muchos son los equipos que se ha interesado por su fichaje, pero ninguno consiguió hacerse con sus servicios durante el verano. El RC Celta volverá a contactar con él de cara al mercado de invierno, pues a partir de enero será libre para firmar con cualquier club. Eso sí, habrá gran competencia con otros clubes europeos.

Los fichajes que persigue el RC Celta para acompañar a Iago Aspas

No obstante, el delantero chileno del Blackburn Rovers no es el único que está en la lista de objetivos. En esta lista también aparecen otros nombres como Moussa Dembélé, delantero del Olympique de Lyon. En su caso destaca que conoce la Liga Santander debido a su paso por el Atlético de Madrid.

Asimismo, también destaca Alfredo Morelos, delantero colombiano del Rangers. Al igual que los anteriores, su contrato también acaba en junio de 2023. Es por eso que muchos equipos se han interesado por su situación, ya que podrían conseguir su fichaje por un precio muy bajo e incluso gratis. Ahora, tan solo nos queda esperar al mercado de invierno para ver cómo se desarrolla todo.

Celta Carvalhal