3 opciones del Villarreal CF para fulminar a Rulli este verano

El guardameta argentino ha sido señalado como uno de los culpables de la derrota en semifinales de Champions League

El submarino amarillo soñó hasta el descanso con remontar al Liverpool, pues se habían marchado con un 2-0 a favor a los vestuarios. No obstante, el conjunto red fue un ciclón en la segunda mitad y acabaron llevándose la victoria ante el Villarreal CF, siendo Rulli el principal señalado por la afición.

Para ser ciertos, el guardameta no tuvo su mejor noche, protagonizando un calamitoso error en el tercer gol del Liverpool y dejando entrar a portería los dos primeros goles entre sus piernas. Pero tampoco fue el único culpable, pues el Villarreal CF se cayó físicamente en la segunda mitad.

Rulli Villarreal
Rulli, señalado tras la derrota frente al Liverpool

Rulli, con un pie fuera del Villarreal CF este verano

Ahora que la afición lo ha señalado como culpable de la derrota en las segundas semifinales de su historia en la Champions League, la situación de Rulli se ha complicado. Tanto que ya hay quien asegura que el portero argentino será traspasado este mismo verano.

Además, la continuidad de Asenjo está en el aire, pues todo apunta a que saldrá del equipo en busca de minutos. Pero por el momento no hay un claro equipo para hacerse con su fichaje, el cual es muy codiciado por lo que puede aportar tanto bajo palos como en el vestuario.

Las opciones del Villarreal CF para la portería

Ante esta situación, el submarino amarillo tendrá que buscar nuevo portero este verano. El que más gusta Luis Maximiliano, del Granada CF. Pero su fichaje solo será posible en caso de que el conjunto nazarí baje de categoría. Si esto no sucede, tienen otras opciones en la recámara.

Lunin es una de ellas, pues el guardameta saldrá cedido nuevamente del Real Madrid. Del mismo modo, también gusta mucho Kepa Arrizabalaga, aunque para sacarlo del Chelsea será necesario un gran desembolso económico. De este modo, también siguen de cerca a Álvaro Fernández.

Barcelona Azpilicueta