3 palancas finales de Laporta para ganar la Champions League

El presidente del FC Barcelona prepara una traca final para aspirar a todo

El verano 2022 pasará a la historia en el FC Barcelona por las famosas palancas de Joan Laporta. De un club en quiebra técnica hemos pasado a una plantilla con Lewandowski, Koundé o Raphinha como grandes fichajes. Y renovaciones clave como Ansu, Pedri, Gavi o Dembélé.

El conjunto de Xavi Hernández ha arrancado la temporada como un tiro. Robert Lewandowski parece que lleva toda la vida en el club y ya es pichichi con 4 goles en las primeras 3 jornadas. Pero lo peor es que, según apuntan desde Barcelona, no se habrían terminado las sorpresas.

descartes Xavi
Xavi tiene todas las piezas que pidió

Operación salida masiva

Porque a falta de dos días para el cierre del mercado de fichajes, Laporta prepara todavía nuevas palancas. Fuentes cercanas al conjunto culé aseguran que en estas últimas horas de mercado se producirán hasta 5 salidas, que dejarán hueco para tres fichajes de consideración.

Las salidas más claras son las de Abde, cedido a Osasuna, Aubameyang, que se va al Chelsea y Braithwaite que va a rescindir el contrato. Los otros dos jugadores con más papeletas para salir son Pjanic, con una oferta de Arabia Saudí y Dest, al que sigue el Manchester United y el Villarreal.

Las últimas palancas de Laporta

Y si se producen estas 5 salidas, el club tiene pensado incorporar a tres jugadores de gran nivel. Marcos Alonso está ya acordado con el Chelsea y el propio jugador. Cuestión de horas. Bellerín es el objetivo prioritario para el lateral tras la lesión de Foyth. Llegaría gratis y con un salario asumible.

Por último, la bomba final a las palancas de Laporta sería el añorado Bernardo Silva. Un fichaje que ahora se puede hacer sin necesidad de vender a Frenkie de Jong. Porque se pensaba invertir bastante dinero en el fichaje de Foyth y ahora llegará Bellerín gratis.

arenero automático mascotas