3 parejas de La Isla de las Tentaciones 4 ponen la puntilla a su relación

Los protagonistas parecen claros, aunque podría haber alguna sorpresa en el próximo programa

El último adelanto de La Isla de las Tentaciones 4 ha mostrado imágenes muy picantes de tres parejas. Tres parejas que se han formado en esta edición y que darán un paso más en su relación. Algo que, por otro lado, es la puntilla definitiva a la ruptura con las parejas con las que llegaron a la isla.

Por el momento, parecen claras las identidades de las tres parejas que tendrán escenas de cama en el próximo programa. Sin embargo, La Isla de las Tentaciones nos ha demostrado en sus anteriores entregas que todo puede pasar. Es por eso que no se puede descartar otras opciones.

Isla Tentaciones parejas
La próxima hoguera mostrará imágenes muy picantes

La Isla de las Tentaciones 4 muestra noche loca de 3 parejas

Tal y como hemos podido ver en el adelanto mostrado el pasado miércoles, 3 parejas de las que se han formado en La Isla de las Tentaciones 4, se meterán en la cama en el próximo programa. Y los espectadores tienen muy claro quiénes serán estos seis protagonistas.

Salvo sorpresa mayúscula, los protagonistas serán Nico y Miriam, Rosario y Suso y Gal·la y Miguel. No obstante, no se descarta que Rosario acabe en la cama con Simone, pues en el adelanto también la hemos visto acercarse más de la cuenta a Simone. Algo que también ocurre con Nico.

Las dudas de Nico en La Isla de las Tentaciones 4

En el anterior programa de La Isla de las Tentaciones 4, vimos a Nico intimar con Miriam. Sin embargo, poco después también lo vimos acercarse nuevamente a Rosana, algo que enfadó mucho a Miriam. Pero la cosa no quedará ahí, sino que todo irá un paso más allá en el próximo programa.

Tal y como hemos podido ver, Nico pedirá a la dirección de La Isla de las Tentaciones 4 una cita doble con Miriam y Rosana. Posiblemente para expresarle sus dudas, pues todavía no se ha decidido por ninguna de las dos chicas. Algo que podría traerle muchos problemas.

Ferreras Podemos