3 personajes clave de La que se avecina que no regresarán en la temporada 13

La semana pasada la actriz Beatriz Carvajal dejó bastante claro su idea respecto a un hipotético regreso

A lo largo de tantos episodios, muchos han sido los personajes que han pasado por La que se avecina. Sin embargo, no todos ellos estarán en la temporada 13, que realizará grandes cambios. Unos cambios que han provocado que muchos fans piensen en regresos de personajes históricos.

Sin embargo, la realidad es bastante diferente. Y es que no todos los actores que han pasado por La que se avecina están dispuestos a retomar su papel en la nueva temporada de la serie. Un papel que, en según que casos, es imposible de retomar por el final que le dieron a ese personaje.

avecina temporada
Leo no regresará a La que se avecina

Beatriz Carvajal, la última en rechazar su regreso a La que se avecina

En los últimos días, la actriz Beatriz Carvajal, que dio vida a Gregoria durante varias temporadas, ha hablado sin pelos en la lengua sobre la serie. Y lo ha hecho para aclarar que no va a retomar el papel de Gregoria en la nueva temporada, dejando un dardo a los hermanos Caballero.

De hecho, el propio Alberto Caballero ha querido salir al paso de estas declaraciones en redes sociales asegurando que su regreso es imposible, pues Gregoria murió haciendo croquetas. Es por eso que el regreso de Gregoria queda prácticamente descartado.

Los 2 personajes que no estarán en la nueva temporada de La que se avecina

En una situación muy similar a la de Gregoria se encuentra Leo, quien también perdió la vida hace varias temporadas. No obstante, su situación no es tan clara, pues nunca lo vimos morir. Eso sí, su regreso a la serie se antoja muy difícil, pues resultaría complicado encajarlo de nuevo en la trama.

Por último, también destaca el caso de Javier Maroto. El actor Antonio Pagudo confesó haber abandonado la ficción de una no muy buena forma. Esto parece indicar que existen tensiones entre la producción del programa y él, de modo que su regreso parece descartado.

solo asesinatos en el edificio