3 personajes de La Que Se Avecina que no estarán en la temporada 13

Cambios en el reparto y otras novedades para la serie de Alberto Caballero

La Que Se Avecina es una de las series más seguidas y populares de la parrilla televisiva actual, siendo una de las grandes referencias de Telecinco y todo esto, gracias a sus personajes. Tras doce temporadas emitidas, sus seguidores ya esperan la llegada de una temporada 13 cargada de muchas emociones.

Su popularidad ha hecho que desde Telecinco se haya decidido seguir apostando por la ficción a pesar de que su futuro llegó a estar en el aire. Por ello, se confirmó hace meses la llegada de la temporada 13 de La Que Se Avecina, aunque lo hará con grandes cambios. 

avecina temporada
La que se avecina ultima detalles para su nueva temporada

En el momento no hay noticias acerca de nuevos fichajes 

Desde que se confirmó la llegada de la decimotercera temporada de La Que Se Avecina ha habido algunas polémicas con respecto a la ficción. Esta nueva entrega, que será grabada en este año 2022, traerá grandes cambios, aunque por el momento no hay noticias confirmadas con respecto a los nuevos fichajes ni ausencias.

Beatriz Carvajal, actriz que interpretó a Gregoria, no abandonó la serie de la mejor manera posible y, al menos por el momento, no tiene intención de volver a la ficción. El propio creador, Alberto Caballero, confirmó a través de las redes sociales que su regreso es imposible, ya que falleció en la ficción.

La ausencia de estos personajes de La Que Se Avecina se debe a otro proyectos 

Antonio Pagudo, actor granadino encargado de interpretar el papel de Javier Maroto en La Que Se Avecina, se encuentra en una situación similar a la de Beatriz Carvajal. Este tampoco abandonó la serie de la mejor manera y está descartado su regreso. El actor de 45 años lleva varias temporadas ausente.

La tercera intérprete que se niega a ser parte de la nueva temporada de La Que Se Avecina es Cristina Castaño. La actriz gallega de 43 años aseguró recientemente que no tiene intención de regresar a la serie. Para ella esta etapa está completamente cerrada y prefiere concentrarse en otros proyectos.

Outlander Lizzie