3 personajes de La que se avecina que podrían dejar la serie por El Pueblo

Las dos series conectaron hace pocos capítulos y es una de las alternativas que barajan los hermanos Caballero para la nueva temporada

La nueva temporada de La que se avecina podría tener mucho en común con El Pueblo. Y es que, como bien es sabido, las dos series son obra de los hermanos Caballero, que ya unieron el universo de las dos hace pocas temporadas. Algo que podría repetirse en 2022.

Desde que La que se avecina anunció la demolición de Mirador de Montepinar, la idea de que los protagonistas se fueran a vivir a Peñafría con los protagonistas de El Pueblo siempre ha estado sobre la mesa. Una idea que podría dar un giro radical a la serie y a sus personajes.

avecina Pueblo
La que se avecina podría mudarse a Peñafría

Los 3 personajes de La que se avecina que podrían irse a vivir a El Pueblo

Como ya vimos en anteriores episodios de La que se avecina, los personajes que ya saben lo que es estar en Peñafría son Enrique Pastor, Antonio Recio y Fermín Trujillo. Tres personajes que son clave en la serie y que, además, ejercen de líderes en su comunidad de vecinos.

Es por eso que, tras quedarse sin un hogar en el que vivir, podrían decidir irse a vivir a El Pueblo. De este modo, la nueva temporada de La que se avecina se podría desarrollar en Peñafría, una alternativa que no termina de desagradar a los fans de la serie.

La actriz que podría regresar a La que se avecina

Sin duda alguna, el regreso de Estela Reynolds es el más factible para la nueva temporada. Un regreso que, sin duda alguna, revolucionaría la serie, pues aportaría nuevas tramas para personajes como Lola, Vicente o Fermín Trujillo, que estaban un poco olvidados en las últimas entregas.

De esta forma, el popular personaje interpretado por Antonia San Juan podría convertirse en el primer fichaje de la décimo tercera temporada. Y como hemos comentado, no se puede descartar que La que se avecina opte por introducir otros tantos personajes en la nueva temporada.

Servir proteger avance