3 personajes nuevos de La que se avecina que no han convencido a los fans

La nueva entrega contará con personajes que nunca antes han aparecido en la serie

Desde que la nueva temporada de La que se avecina fue confirmada, mucho se ha rumoreado sobre la llegada de nuevos personajes. Unos nuevos personajes que no han sido confirmados por el momento, pues la décimo tercera entrega sigue estando en el aire.

De hecho, desde que Alberto Caballero habló sobre una nueva temporada, no hemos tenido más noticas al respecto. Pero, salvo sorpresa mayúscula, todo parece indicar que acabará llegando, pues son muchos los fans que están esperando esta nueva aventura de la serie.

avecina personajes
Varios personajes de La que se avecina no convencen a los fans

Los personajes de La que se avecina que nunca han convencido

Eso sí, lo de introducir nuevos personajes no es algo nuevo. Desde sus primeras temporadas, La que se avecina ha estado cambiando constantemente su elenco. Y es que muchos han sido los vecinos que han salido y regresado a la serie en estas últimas temporadas.

Pero no todos han tenido el mismo éxito. Personajes como la Chusa o Judith sí que convencieron a los espectadores, pero otros tantos no. Este es el caso de Bruno o Rebeca, dos de los últimos personajes en llegar a la serie, quienes no han gozado de buenas críticas por el momento.

Yolanda, un personaje muy poco querido en La que se avecina

En una situación similar se encuentra Yolanda, quien aterrizó en la serie hace ya algunas temporadas. Pero, desde su llegada, no ha conseguido meterse en el bolsillo a los fans de la serie. Es por eso que estos fans han pedido a La que se avecina no cometer los mismos errores en la nueva temporada.

Para ello, han pedido a los directores de La que se avecina introducir a nuevos personajes solo cuando sea necesario. Y es que, de lo contrario, consideran que es mejor no tocar la serie, pues consideran que con personajes como Antonio Recio, Coque o Amador es suficiente para seguir triunfando.

negocios quintero