3 pistas claras de The Walking Dead anticipan el regreso de Rick Grimes

El gran protagonista de la serie podría regresar antes de la trilogía de películas, donde presumiblemente será el protagonista

Para introducir el regreso de Rick Grimes al universo de The Walking Dead, la serie ha introducido nuevas pistas. Unas pistas que ya han encontrado los supervivientes, pero que por el momento no saben interpretar porque no tienen toda la información. Pero tarde o temprano descubrirán la verdad.

Asimismo, en estos últimos episodios hemos conocido a nuevos personajes que ha introducido la serie. Personajes que están directamente relacionados con Rick Grimes, por lo que todo hace indicar que estará de vuelta en está undécima y última temporada de The Walking Dead.

Walking Dead Rick
El personaje interpretado por Andrew Lincol está más cerca de regresar

Sebastian Milton, la pista más clara para el regreso de Rick Grimes

Gracias a los cómics de Angela Kang sabemos que el final de Rick Grimes en la serie no será feliz. De hecho, la muerte no le será esquiva al gran protagonista de la ficción, pues finalmente la encontrará. O más bien la llevará ante él Sebastian Milton, hijo de la líder de la Commonwealth.

El personaje de Sebastian Milton ha aparecido por primera vez hace unos episodios, por lo que ya no cabe duda de que estará relacionado con Rick Grimes tarde o temprano. Pero no es la única pista que hemos visto en The Walking Dead en estos últimos episodios.

2 pistas claras para el regreso de Rick Grimes

Recientemente también hemos visto que los supervivientes han encontrado un diario en el que nos comentan que Rick Grimes y Michonne siguen con vida. Sin embargo, los supervivientes no pueden hilar esta información, pues no saben el verdadero motivo por el que Michonne los dejó ni que Rick sobrevivió.

Los únicos que pueden deducir esta información son Carol, Daryl y Judith, quienes conocen a la perfección a los dos involucrados. Además, el personaje de Virgil también será clave para que más pronto que tarde podamos ver de nuevo a Andrew Lincoln en la serie.

Servir y proteger