3 porterazos que encajan a la perfección por Oblak en el Atlético

El guardameta esloveno vuelve a estar en el centro de todos los rumores

Jan Oblak es el guardameta más pretendido del fútbol europeo y eso el Atlético de Madrid lo sabe. El conjunto colchonero confía en que la crisis provocada por el coronavirus sea suficiente para retener este verano al esloveno. Sin embargo, hay equipos como el Chelsea que van a salir al mercado en busca de un portero, lo que puede cambiar los planes de los rojiblancos.

De esta forma, hay varios guardametas que pueden encajar en el Atlético de Madrid en caso de que Oblak termine haciendo las maletas. El primero de ellos no es otro que un viejo conocido de la afición como David de Gea. En septiembre renovó su contrato hasta 2023, pero la irregular dinámica del equipo puede llevarle a buscar un proyecto como el rojiblanco donde aspirar a objetivos superiores.

Jan Oblak

Otros dos nombres que deben entrar en la lista del Atlético de Madrid son los de Kepa Arrizabalaga y Gianluigi Donnarumma. El primero saldrá casi con total seguridad del Chelsea este verano, mientras que el italiano también ha dejado en duda su futuro en el Milan. Ambos son jóvenes y con un futuro excelso, por lo que realizar una gran inversión por ellos es una apuesta segura.

La otra duda es Adán

Hace apenas unas semanas que se venía hablando de forma agresiva acerca del suplente de Oblak en el Atlético de Madrid. La amenaza de partida del madrileño Antonio Adán prendió las alarmas, y los llevó a pensarse muchas cosas en cuanto a la planificación y llenado de su cupo. Varios nombres salieron a escena, pero ahora todo se ha calmado debido al posibles impacto por la crisis del coronavirus.

de Gea al Madrid
De Gea Atlético

Misteriosamente la directiva colchonera parece haber cambiado de opinión, y han delegado en Adán el hecho absoluto de mostrarse como la alternativa más indicada. Su experiencia y calidad, además de la aceptación del rol, le hacen convertirse a título institucional como la mejor de las maniobras, incluso con nombres de la talla de Marko Dmitrovic (Eibar) o José Sá (Olympiakos) merodeando día a día.

Adán es para los jefes la pieza perfecta en este rol, la única con la capacidad de aceptar su puesto y de responder de gran forma cuando le exigen. El tema es que al parecer el jugador está un poco escéptico, y ha dejado a consideración algunas peticiones al club. De momento no hay revelaciones oficiales, pero como va todo, se indica sigue el camino correcto.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram