3 problemas de Las Cosas Claras que empujan a Jesús Cintora al fracaso

El nuevo programa de Televisión España sigue acumulando críticas en redes sociales

Tras innumerables fracasos, Televisión Española se lanzó por la emisión de un nuevo programa. Se trató de Las Cosas Claras, que está siendo dirigido por Jesús Cintora y que ha contado con un gran arranque en la cadena pública. Sin embargo, también está recibiendo críticas.

Y es que, como era de esperar en un programa de debate y opinión, no todos los espectadores están contentos con el posicionamiento político. Todo a pesar de que la intención de Las Cosas Claras ha sido en todo momento mantenerse en una posición neutral.

Las Cosas Claras
Identifican 3 grandes problemas en el programa de Jesús Cintora

Los grandes problemas de Las Cosas Claras de Jesús Cintora

Ahora que el programa acumula varias semanas en Televisión Española, los espectadores han detectados varios problemas. Muchos son los espectadores que han comentado que el principal problema de Las Cosas Claras es que, para lo que dura, abarca demasiada información.

De este modo, al intentar abarcar más, dan demasiada información en un breve periodo de tiempo y no tocan en profundidad ninguno de los temas. Algo que es considerado por muchos como el mayor problema de todos. Sin embargo, no es el único que han detectado.

Los tertulianos y el posicionamiento político, otro problema para Jesús Cintora y Las Cosas Claras

Asimismo, los espectadores también han cargado contra el programa de Televisión Española por el nivel de los tertulianos cercanos a la derecha política. En los últimos días la crítica se ha cebado con ellos, pues consideran que no tienen nivel suficiente para debatir en televisión.

Por último, otro de los problemas que han encontrado es que, en su intento por hacer un programa neutral, Las Cosas Claras se ha quedado en tierra de nadie. Normalmente cuentan con dos colaboradores de izquierda y otros dos de derecha. Sin embargo, esto no termina de convencer a la audiencia.

Alex Casademunt